384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Usuario invitado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas necesito ver quien me puede indicar que hacer en el caso siguiente:

Hace unos días agregue a un usuario con acceso estándar a la cuenta de la empresa, el me indica que tiene acceso a la cuenta y que ya tiene montado las campañas, las cuales yo no logro verlas y me sale una advertencia: invitación de usuario pendiente. Que hay que hacer o como puedo ver yo lo que están haciendo en mi cuenta, ahora yo en la cuenta de la empresa tengo asociado un método de pago y el me indica que en la cuenta de el tiene que agregar un método de pago.

Re: Usuario invitado

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Pablo, lo que ocurre es que a ese usuario que invitaste realmente no está dentro de tu cuenta de AdWords de la empresa, ya que ambos deberían ver exactamente lo mismo. Lo más probable es que haya creado una nueva cuenta. Lo pueden verificar mirando los ID de cada cuenta... si son distintos es porque pasó lo que te acabo de comentar.

La solución es que debes decirle a esa otra persona que te indique otro correo electrónico (limpio) que no esté vinculado a ninguna cuenta de AdWords, porque no podrá ser parte de la cuenta de tu empresa si ya tiene asociada otra cuenta de AdWords a su correo.

Nos cuentas cómo te va!
Saludos,

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner