237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Uso de herramienta vista previa con areas definidas por radio de segmentacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados buenas noches,

Aquí molestándolos con otra consulta. Resulta que he configurado la UBICACION a nivel de campaña usando la opcion Radio de Segmentacion. Hasta allí todo bien pues esa es la opcion que mejor se ajusta a mis requerimientos. Ahora que quiero hacer uso de la herramienta Diagnóstico y vista previa de anuncio pasa que sólo me da la opción de indicar una ubicación predeterminada, en mi caso la ciudad de Lima. De manera que con esta herramienta de vista previa mi anuncio nunca aparece ya que la ubicacion Lima no coincide con las areas que yo he definido con la opcion radio de segmentacion. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

Muchas gracias.

Slds.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arturo Simón
abril 2016

Re: Uso de herramienta vista previa con areas definidas por radio de segmentacion

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Arturo,

no nos molestas en absoluto.

Si en el desplegable no hay ninguna ubicación donde tú hayas orientado la publicidad, no podrás utlizarla, ahora bien, ve a la pestaña dimensiones, ubicación física y ahí mira dónde se están mostrando tus anuncios y podrás comprobarla con la herramienta.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arturo Simón
abril 2016

Re: Uso de herramienta vista previa con areas definidas por radio de segmentacion

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Arturo,

no nos molestas en absoluto.

Si en el desplegable no hay ninguna ubicación donde tú hayas orientado la publicidad, no podrás utlizarla, ahora bien, ve a la pestaña dimensiones, ubicación física y ahí mira dónde se están mostrando tus anuncios y podrás comprobarla con la herramienta.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Nestor por la respuesta.

Slds.