385 anunciantes en línea
385 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Uso de cupones en clientes con cuentas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Abrí una cuenta adwords hace tiempo pero no conseguí hacerlo correctamente y esta retenida desde entonces. No llegué a poner los datos de facturación ni tampoco funcionaron los anuncios(claro esta) porque no supe terminar los pasos. Puedo empezar de nuevo con un cupón? Tendria que abrir una campaña nueva?? o no puedo utilizar los cupones en esta cuenta?

Espero de su ayuda y ver las opciones que tengo. Gracias

Si tu cuenta tiene más de 14 días de antigüedad no podrás...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Si tu cuenta tiene más de 14 días de antigüedad no podrás utilizar el cupón. Deberás crear otra cuenta.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola nitsugu   Como dice nico si tu cuenta es antigua no...

# 3

Hola nitsugu

Como dice nico si tu cuenta es antigua no podras aplicar un cupon sobre esa cuenta.

Pero si abres una cuenta nueva el sistema si que te dejara, abrir una 2ª cuenta para usar un cupon puede ser penalizado, pero no creo que sea tu caso, ya que:

A. tu nunca te has anunciado en adwords

B. Tu nunca has usado un cupon.

Por lo que no tienes por que tener ningun problema en crear una cuenta nueva, y usar el cupon.

Un saludo

Hola Dany,   Cuando dices abrir otra cuenta. A que te ref...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Dany,

Cuando dices abrir otra cuenta. A que te refieres exactamente, con el mismo correo y los mismos datos. Como sería?. Dentro de la misma. O.... No entiendo biens,

Gracias

Ye me he dado cuenta de que tendría que ser una cuenta nu...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Ye me he dado cuenta de que tendría que ser una cuenta nueva con diferente email.
Se supone que el presupuesto que se hace es contando con el cupón?

Si quieres hacer rendir el dinero total (sumado el cupon)...

# 6

Si quieres hacer rendir el dinero total (sumado el cupon) tendrías que tener un presupuesto diario pensando en que el dinero del cupón lo tienes asegurado si o si. 

Hola nitsuga   Con una cuenta nueva necesitas un nuevo co...

# 7

Hola nitsuga

Con una cuenta nueva necesitas un nuevo correo , ya que el antiguo ya lo tienes asociado a otra cuenta de adwords, si  cancelaras la cuenta antigua, si que podrias usar el correo antiguo para entrar en la cuenta nueva, pero no estoy seguro si se te aplicaria el bono.

El presupuesto de cada camapaña es el maximo que quieres consumir al dia.

El bono no es mas que una cantidad de dinero extra que tienes, si el bono es de 75 euros que es lo mas normal y consumes 100, solo te cobraran 25.

Un saludo

Hola nicobarriosm, no entiendo muy bien lo que me dices d...

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Hola nicobarriosm, no entiendo muy bien lo que me dices de asegurar el cupón. Por lo que he visto cuando empiezas una campaña tienes que poner el presupuesto diario y se supone que es para 30 dias pero, tambien he leido que el cupón no se hace efectivo pasados estos 30 dias. Vamos que se supone que tengo que hacer una campaña de 25 euros para un mes y otra de 75.?

El dinero de tu cupón se hará efectivo cuando hayas gasta...

# 9
El dinero de tu cupón se hará efectivo cuando hayas gastado esa inversión como requisito. Una vez que el sistema haya detectado que se gastó aquel dinero, tienes hasta 5 días de espera para que Google haga la carga de dinero a tu cuenta.

Entonces en el presupuesto inicial cuando empiezo la camp...

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Entonces en el presupuesto inicial cuando empiezo la campaña (si solo quiero gastar 25€ de mi tarjeta para probar) pongo 100€?. Y a que te refieres con tu respuesta anterior. Si quieres hacer rendir el dinero total (sumado el cupon) tendrías que tener un presupuesto diario pensando en que el dinero del cupón lo tienes asegurado si o si.