472 anunciantes en línea
472 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Usar la misma palabra clave en diferentes campañas con diferente ubicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola!!

Tengo una palabra clave que me funciona demasiado bien en una campaña, mi producto se vende en diferentes estados, que pasa si uso esa misma palabra clave en las demás campañas que esta dirigidas cada una en una ubicación distinta, afecta el rendimiento?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días,

Al tenerla segmentada por diferentes ubicaciones, no competirás por la misma keyword entre las diferentes campañas. 

Ahora bien, el rendimiento a nivel de CTR, QS, etc, puede ser diferente según la ubicación.

Un saludo,

Albert 

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

No pasa nada si usas esa palabra en las demás campañas (no compiten entre ellas debido a que están en diferentes ubicaciones) y no afecta al rendimiento de la campaña que te funciona bien.

Eso si como dice Albert los datos de rendimiento serán diferentes en cada ubicación que tengas esa palabra clave, datos diferentes como impresión, conversiones, precio cpc, ctr, etc