232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Url de video, visible y destino iguales, pero no según adwords.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Intento publicar un anuncio de video pero me lo rechazan diciendome esto por correo: 

En la URL final que ha introducido para el anuncio se utiliza un dominio distinto al de la página de destino (el sitio web al que llegan los usuarios). La URL final solo puede redirigir a URLs del mismo dominio. Para que su anuncio se pueda publicar, asegúrese de que todas las URL de redireccionamiento después de la URL final {FILLIN final url} contengan el dominio {FILLIN final url domain}.

No lo entiendo, ya que tanto la url del video como la url destino como la url visible son la misma!

Me pueden ayudar por favor? me gustaría empezar una campaña para este sabado y domingo, por lo que me urge resolver este problema.

Este es el video: https://youtu.be/E_PsnVjx0CY

Gracias.

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Alberto:

La URL del video a promocionar y la URL de destino es la misma? Si es así no puedes promocionar un video que además dirija al usuario a un enlace que vaya al mismo video que está viendo.

Lo ideal es que enlaces la promoción a la URL del site? tenéis un site?

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu respuesta, pero no me ha funcionado tampoco poniendo una url distinta a la del video anunciado.

Algún experto en el foro que pueda ayudarme por favor?