401 anunciantes en línea
401 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Unificar cuentas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Quisiera administrar todo en una cuenta y unificar mi cuenta de adwords con la cuentas de

-Google places

-analytics

-google plus

El problema es que mi cliente ya tiene creada una cuenta en analytics que utiliza en su web y otra de google places.

¿Se pueden crear accesos a las cuentas que menciono o como se hace ? se que analytics permite varios administradores pero no lo tengo muy claro con google places y con google plus

les agradezo su ayuda

Si tienes acceso administrador a la cuenta de analytics,...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Si tienes acceso administrador a la cuenta de analytics, puedes añadir como usuario administrador al usuario de adwords en el apartado de administración de google analytics que hacer referencia la gestión de usuarios.

En google places no es posible transferir de un cuenta. Podrias llegar a crear la entrada sobre un nueva cuenta y borrar la antigua, pero si no es por un motivo que te impida hacer algo no te lo recomiendo https://support.google.com/places/answer/17104?hl=es
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog