365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Una simple pregunta acerca del modo de pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola mi nombre es Ignacio Gavilanes y tengo una pregunta para hacerles. Resulta que soy de Uruguay pero planeo realizar mis estudios universitarios en Estados Unidos mediante una beca deportiva. Para ello, debo "promocionarme" mediante un video y para esto escogí Youtube por lo conocido que es. Para promocionar mi video estoy evaluando la posibilidad de pagar y con la ayuda de Adwords, hacer más conocido mi video y canal de Youtube. Pero lo que yo quiero es realizar un solo pago y que después no se me cobre ningún otro cargo extra, es decir, quiero pagar, que se promocione mi video, y desentenderme de el asunto.  Mi pregunta es, ¿Cómo debería yo configurar el "gestor de videos" para que esta situación suceda tal y como la describí anteriormente? muchas gracias por su ayuda y espero no haberles quitado mucho tiempo

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nachito G
septiembre 2015

Re: Una simple pregunta acerca del modo de pago

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Ignacio,

Puedes crear una cuenta y configurar los pagos de forma pre pago, esto implica que realizarás un pago con tu tarjeta de crédito por el monto que desees y dicho monto quedará como crédito a favor de tu cuenta. Una vez que se agote dicho monto, los anuncios se dejarán de publicar hasta que vuelvas a realizar un nuevo pago. No se realizan cobros automáticos.

Para más información, te recomiendo el siguiente artículo:
https://support.google.com/adwords/answer/2375433?rd=2

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Nachito,

El presupuesto de la campaña es el total que deseas invertir en publicidad en un período definido por ti mismo, por ejemplo, 7 días.

El presupuesto diario sería esa inversión X dividida por los 7 días. Se entiende?

Cuando nos referimos a "prepago" es cuando tú pagas con tu tarjeta de crédito (u otro método según el país) previamente a activar tus campañas. Este "prepago" queda como un saldo a favor que se irá descontando a medida que la campaña va obteniendo clics (o impresiones).

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Ignacio,

Puedes crear una cuenta y configurar los pagos de forma pre pago, esto implica que realizarás un pago con tu tarjeta de crédito por el monto que desees y dicho monto quedará como crédito a favor de tu cuenta. Una vez que se agote dicho monto, los anuncios se dejarán de publicar hasta que vuelvas a realizar un nuevo pago. No se realizan cobros automáticos.

Para más información, te recomiendo el siguiente artículo:
https://support.google.com/adwords/answer/2375433?rd=2

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
pre pago seria la opcion que dice PRESUPUESTO DE LA CAMPAÑA en vez de PRESUPUESTO DIARIO no ?
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Nachito,

El presupuesto de la campaña es el total que deseas invertir en publicidad en un período definido por ti mismo, por ejemplo, 7 días.

El presupuesto diario sería esa inversión X dividida por los 7 días. Se entiende?

Cuando nos referimos a "prepago" es cuando tú pagas con tu tarjeta de crédito (u otro método según el país) previamente a activar tus campañas. Este "prepago" queda como un saldo a favor que se irá descontando a medida que la campaña va obteniendo clics (o impresiones).

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner