1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Una cuenta de Adwords con dos cuentas de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

El tema es: poder compartir una cuenta de Adwords entre dos cuentas de google.

Estoy encallado en el punto en que: Envío la invitación desde Adwords a una de las cuentas de google.

Mis pasos han sido: Una vez enviada la invitación, voy al mail y hago click en el enlace para ir a la página de la invitación. Aquí se me pide rellenar los datos en una pestaña llamada "Crear una cuenta de Google" y posteriormente (en una pastillas azul) me pide acceder a Adwords con mis datos de google.

Se que dicha cuenta de google a compartir no tiene que estar vinculada a Adwords… Entonces no entiendo por que en el proceso de aceptar la invitación me "obliga" a crear dicha cuenta de Adwords. ¿Cómo puedo crear dicha invitación, sin crear dicha cuenta de adwords y poder recibir la confirmación?

Imagen

Re: Una cuenta de Adwords con dos cuentas de google

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Media W;

Realmente no te está creando una nueva cuenta de Adwords, sino que está creando un cuenta de Google.

Para acceder a cualquier servicio de Google necesitas tener una cuenta creada, y desde esa misma cuenta puedes gestionar todos tus servicios (Adwords, Analytics, Google+, GMail, Youtube, etc.).

En este caso, esto ocurre porque el correo al que estás invitando a poder gestionar la cuenta de Adwords no tiene creada cuenta en Google. Para cumplir con este requisito puedes hacerlo en esa pantalla que te ofrece Adwords o https://accounts.google.com.

A partir de que la cuenta esté creada, podrá aceptar la invitación y gestionar el Adwords sin ningún problema.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Con solo rellenar esos datos ya darías acceso no te estarías creando una nueva cuenta ni nada por el estilo eso puede ser problema de traducción, tan solo deberías poner la contraseña del email al que le has dado acceso a la cuenta y debería de funcionar perfectamente.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Francisco G,
Hay algo que se me escapa y no lo veo y seguro que lo tengo delante de las narices.
1.
El primer paso que hice, fue crear una cuenta de Google.
2.
El segundo paso fue invitarla desde una cuenta de Adwords MCC como usuario con acceso a la cuenta.
3.
El tercer paso, recibo el mail de invitación. Y me encuentro que pone "Crear una cuenta de Google" y el primer párrafo "Hola: le damos la bienvenida a Google AdWords. Nos alegra que se haya unido a nosotros. Solo necesitamos algunos datos para configurar su cuenta." Y en la pastilla azul "Acceda a AdWords con la dirección de correo electrónico y la contraseña existentes que utiliza para acceder a otros servicios de Google.".
4.
Una vez que "inicio sesión" me encuentro que a la cuenta de google se le asocia una cuenta de Adwords.

Llegados aquí, no se que hacer. Lo que no entiendo es porqué me pide configurar una cuenta de Adwords si lo que quiero es un usuario para acceder a una cuenta ya existente.

Gracias de nuevo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Media W;

Es posible que no hayas validado la cuenta de Google, por lo que dirígete a https://accounts.google.com y comprueba que está bien.

Una vez que ves que la cuenta es correcta, asegúrate de estar conectado a ella. Para ello, si navegas con Chrome y vas a google.com, verás arriba a la derecha tu avatar. Si no lo vez, en ese mismo sitio, arriba a la derecha, podrás clicar para acceder a la cuenta.

Una vez dentro de la cuenta, acepta la invitación. Si todo está bien, debería de funcionarte. Si por el contrario sigues teniendo problemas puede que algo no esté funcionando bien en la nueva cuenta.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Francisco,

Ya he podido, gracias y con este mail zanjamos el tema.

No era un problema de la cuenta de Google. Lo que ocurría es que salía una ventana incorrecta. Me explico.

Ayer después de introducir email y contraseña en la pestaña "crear una cuenta de Google" que me llevaba a una ventana para crear una cuenta de Adwords.

06_Adwords-nuevo.png

Y la pantalla de esta mañana con la pestaña "Verificar la cuenta" y "Ha aceptado la invitación".

07_Adwords_verificacion_1.png

¿Por qué ocurre esto con el enlace "Para aceptar la invitación" del mail?

Saludos y gracias!

Raúl