299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Un poco de orientación por favor ;)

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes a todos

El pasado viernes aprobé mis exámenes de publicidad en la red de búsqueda, y aunque estoy bastante familiarizado con adwords, ya he gestionado alguna campaña Emoticono feliz, me gustaría que alguien me esbozase alguna pequeña línea de cómo usar todo el potencial que ofrece Google (Google+, Places, Webmasters, Merchant Center) enfocándolo a las cuentas de mis clientes, gracias por anticipado.

Re: Un poco de orientación por favor ;)

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Kike,

Ante nada bienvenido a la comunidad.

Te comento que es muy díficil que alguien pueda orientarte sobre que producto le puede ser útil a tus clientes cuando no conocemos a que se dedican, ni que productos venden ni que presupuesto tienen.

Te recomiendo que hagas un recorrido por la comunidad, hay muchos posteos y articulos de los usuarios que satisfacen casi cualquier necesidad de AdWords que pueda surgir hoy en día. De todas formas si queres podes hacer una consulta puntual por un caso y de esa forma será mas simple poder ayudarte.

Saludos 

Germán