370 anunciantes en línea
370 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola:

Tengo una campaña desde hace meses orientada solo en la red de búsqueda de google y en ubicación por orientación solo en España. He estado mirando en analytics y resulta que tengo 17 visitas de Colombia, 5 de México, venezuela , Argentina ; Bolivia , 1 de Bélgica, Holanda...en total más de 40 visitas. ¿ como es posible ? . Que tengo que hacer para que no me hagan clic de esos países? Al tener un presupuesto limitado a 2 euros diarios me quitan posibles clientes.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Excluir ubicaciones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Mangel

Para mayor seguridad puedes excluir todas las ubicaciones de los paises de habla hispana. El proceso de configuración es el mismo con la salvedad de excluir en vez de incluir.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Adwords o no

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola
Çigual las visitas no son de adwords no?
Segurament sera trafico organico!

Hola xisclet   Es probable que sean de adwords (si los ve...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola xisclet

Es probable que sean de adwords (si los ves desde la interface de adwords seguro que son de adwords),

los anuncios ubicados a españa o cualquier otra region, se pueden orientar por:

- orientacion geografica: personas que se encuentran en españa.

- orientacion contextual: Personas que muestran interes por esa region, en la busqueda. (este puede ser tu caso)

Por ejemplo si estas en madrid y buscas electrcista barcelona, veras anuncios de barcelona aun estando en madrid (por orientacion contextual)

Esto lo puedes modificar desde la configuracion de la campaña aqui:

O bien como te comenta jose puedes agregar los paises como ubicaciones excluidas.

Un saludo

Hola Como dice que lo ha visto desde analitycs Nose eh A...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola

Como dice que lo ha visto desde analitycs
Nose eh
A mi me pasa lo mismo
Desde adwords le digo españa pero llega geste de todas partes

Hola xisclet    Lo mejor es mirarlo desde la pestaña dime...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola xisclet 

Lo mejor es mirarlo desde la pestaña dimensiones y en ver / ubicaciones de usuario.

Un saludo

Perdon eh, pero alli nos dice si vienen de adwords o nos...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Perdon eh, pero alli nos dice si vienen de adwords o nos dice de donde son?

No te preocupes no tienes por que disculparte, lo bueno d...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

No te preocupes no tienes por que disculparte, lo bueno de la comunidad es que todos podemos aportar algo y al final todos aprendemos de todos.

Desde el panel de adwords todo lo que vemos es de adwords, no hay nada de de organico, desde analytics depende desde donde lo miremos, vemos una fuente, otra o todas juntas, pero no hay que olvidar que adwords y analytics miden distinto, sobre todo en lo que a conversiones se refiere.

Un saludo

jiji, soy muy preguntona, me gusta entenderlo todo, y ten...

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
jiji, soy muy preguntona, me gusta entenderlo todo, y tengo tantas dudas!!!

Dany he hecho la prueba desde analytics y desde la pestañ...

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭

Dany he hecho la prueba desde analytics y desde la pestaña dimensiones y el resultado ha sido:

Analytics: sobre 30 clics desde otros países

Desde dimensiones-ubicación de usuarios: 4 clics desde otros países.

Por lo que deduzco que pueden proceder de fuera de adwords.

Lo que no me cuadra, es que he visto en ubicaciones de usuario impresiones en otros países , por ejemplo 51 a Colombia, 41 a Argentina, Chile, Estados Unidos, Rumanía , Belgica; Reino Unido, .....¿ como es posible?