920 anunciantes en línea
920 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones en la red de display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, estoy montando una campaña en la red de display y tengo algunas dudas; quiero orientar por ubicaciones: Gestionadas y automàsticas, agregué unas manualmente, pero no me aparece ninguna automática. ¿Qué debo hacer? sólo tengo ese método de orientación ¿debo agregar otro como palabras claves o temas para que adwords empiece a darme ubicaciones automáticas?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vivimontoya29
septiembre 2015

Hola vivimontoya29, Como bien supones, las ubicaciones au...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google
Hola vivimontoya29,

Como bien supones, las ubicaciones automáticas requieren de algo que las relacione con tu producto, por tanto lo mejor es que agregues palabras clave para que te muestre en aquellas páginas que cumplan con las palabras clave.

David

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vivimontoya29
septiembre 2015

Hola vivimontoya29, Como bien supones, las ubicaciones au...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google
Hola vivimontoya29,

Como bien supones, las ubicaciones automáticas requieren de algo que las relacione con tu producto, por tanto lo mejor es que agregues palabras clave para que te muestre en aquellas páginas que cumplan con las palabras clave.

David

gracias!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
gracias!

Hola Vivimontoya   Ademas de las palabras claves como te...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Vivimontoya

Ademas de las palabras claves como te recomienda David, puedes usar intereses, y temas, y variaciones de estas.

Revisalo y si tienes alguna duda de como cruzarlas, ya nos dices algo.

Si usas el metodo de orientacion de palabras claves, revisa periodicamente las estadisticas de donde se publican los anuncios, ya que aveces se publican en sitios web con tematica muy distinta a la deseada, ya que el anuncio se puede publicar por un simple comentario en un blog, que tenga la palabra clave que activa tu anuncio.

Por eso hay que tenerlo muy controlado, o bien cruzarlo con otro metodo de orientacion como pueden ser los intereses o los temas.

Un saludo