453 anunciantes en línea
453 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicación geográfica y ubicaciones de usuarios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He comenzado con Google Analytic unas semanas. En el informe Público/Información geográfica/Ubicación solo salen los datos de España y quisiera que salieran los datos de otros países que me aparecen en mi página del blogger Esatadísticas/Público. ¿Qué debo de hacer para que también me aparezcan en Google Analytics?. No tendo por el momento AdWords, ni AdSense.

Gracias

Re: Ubicación geográfica y ubicaciones de usuarios

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola José Antonio

Lo primero de todo comentarte que existen diferencias en la toma de dato estadísticos entre blogger y analytics. Blogger recoge las visitas de robots por lo que en blogger seguramente tendrás bastantes visitas de EE.UU (entre otras) que probablemente no tendrás en analytics.

No obstante dicho esto, en analytics tienes la oportunidad de filtrar las visitas de robots ( es una funcionalidad reciente) para medir tan sólo los comportamientos humanos.

En el siguiente enlace podrás encontrar más info al respecto

https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/Rk8QT9LwG24

Señaladas estas diferencias puedes ver todas las visitas de distintos países en informes geográficos una vez empieces a tener visitas de otros países en tu cuenta de analytics

saludos,

Re: Ubicación geográfica y ubicaciones de usuarios

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, José Romero. Contestación directa y clara. Saludos