392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

URLs de destino

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo unas dudas sobre el tema de las urls de destino en las palabras clave, si pones en todas las palabras clave una url de destino, sea cual sea el tipo de concordancia debería tener sólo clics hacia esas urls y no a la de destino del anuncio, no es así? He visto que tengo tráfico hacia la url1 ( url palabras clave) y url2 (url de destino del anuncio), en ambas hay conversiones, pero no me interesa que vaya a url2 porque el % de conversión es más bajo.

¿Las estadísticas son correctas? ¿hay tráfico hacía url2 aunque a nivel de palabras clave pongamos url1?

Gracias

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Hola Gonzo,   Varias preguntas: 1.- ¿la url2 es accesible...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzo,

Varias preguntas:

1.- ¿la url2 es accesible normalmente desde la web?.

2.- ¿Has chequeado que TODAS las palabras esten asociadas a la url1?

3.- ¿Tienes activada la red de display?

Hola Gonzo   ¿ Desde donde mides el trafico de esas dos u...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Gonzo

¿ Desde donde mides el trafico de esas dos url ?

Piensa que en adwords tanto las palabras clave como los anuncios tendran trafico. Pero siempre que una palabra clave te active un anuncio si  hay url de destino en esta prevalece sobre la url de destino del anuncio.

Pero piensa tambien que google analytics te puede dar trafico a la url del anuncio y puede ser trafico no de adwords.

Keywords y url de destino

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Pregunta es necesario que las keywords tengan url de destino? Esa keywords están asociadas a ads y a ads groups y obviamente los ads tienen cada uno su propia segmentación de url de destino. Para qué incluir la de las keywords?  Además con la herramienta de Google (Ideas y Oportunidades o algo similar) me sugiere nuevas keywords dichas keywords cuando son aceptadas están asociadas a diferentes adsgroups y ads x lo tanto requiere que a cada una yo le agregue si url de destino? Muchas gracias!

Hola Maca No es necesario que tus palabras clave tengan U...

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni
Hola Maca

No es necesario que tus palabras clave tengan URL de destino si tus anuncios ya lo tienen. Esto sirve principalmente a anunciantes que quieren trackear ventas por cada palabra clave y utilizan trackings de 3ros. Pero creo que hoy ya no tiene sentido.

Saludos