169 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

URL

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no se que es eso de la URL mi pag. es www.prodigywebpages.mx/abogadotab como le hago para que no me de problemas ese campo a la hora de realizar mi anuncio

Expertos respondieronverified_user

hola, esa página no dirige a ningún lado. Saludos!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
hola, esa página no dirige a ningún lado. Saludos!

Hola luis0608   La Url es la direccion de tu pagina.   En...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola luis0608

La Url es la direccion de tu pagina.

En adwords usamos 2 tipos de Url la visible que es la que los usuarios ven en los anuncios, y la Url de destino, que es a la que enviamos al usuario, y no tienen por que ser la misma pero si compartir el mismo dominio.

Te lo explico un poco mas a fondo

www.prodigywebpages.mx         Esto es el dominio y tiene que estar en la url visible pero le puedes quitar las www. dejandolo asi prodigywebpages.mx

Y le puedes agregar algo delante o detras para personalizarlo un poco, ejemplo abogado.prodigywebpages.mx o bien prodigywebpages.mx/abogado tambien podrias delante o detras.

En cambio la Url de destino la tienes que poner exactamente igual, a la Url de la pagina concreta a la que quieres enviar al usuario.

Espero resolver tus dudas

Un saludo 

URL del anuncio

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días luis0608

Añadiendo a lo que acertadamente comenta Dany sí tienes dudas de tu url tan sólo tienes que navegar por tu web hasta llegar a la página que te interesa luego simplemente copias la url completa que encontrarás en la barra de direciones y la pegas en la url de destino del anuncio.

Un saludo