274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

URL muy larga

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches.

Tengo un problema con la URL que utilizo en AdWords. Esto es debido a que la URL original es www.investigaciondemercadosqueretaro.com, y cuando la introduzco me paso por varios caractéres, compré un dominio específicamente para esto, se llama www.idemercados.com pero lo tengo redireccionado y Google ya me mandó que mis mensajes no se van a mostrar. ¿Existe algo que pueda hacer para solucionar este problema? 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Investigación M
septiembre 2015

Re: URL muy larga

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

Alguna vez vi un caso similar de una dominio muy largo y me parece que pudieron incluir el dominio como url visible sin el www. tu dominio sin ese pedazo tien 36 caracteres (es decir sólo investigaciondemercadosqueretaro.com) y es posible que te lo deje usar.

En caso que no lo puedas usar, lo que tienes que hacer es lo que sugieres, sin embargo, ten en cuenta que la landing page no puede tener redireccionamientos automáticos por políticas de AdWords. Lo que tendrías que hacer es que en tu nuevo dominio tengas una página espejo de la original (sin embargo, ten en cuenta que ya no tendrías contenido original y tu nivel de calidad sería ligeramente castigado).

Un saludo!

Pd: Tienes mal implementado Google Analytics en tu página, tienes que reemplazar el XXXXX-X por tu número de seguimiento, dentro de tu cuenta de Google Analytics lo puedes encontrar en 'Administrador'>'Configuración de propiedad' y ahí verás un código que empieza por UA- seguido de unos números (ejemplo: UA-28861207-1), ese lo tienes que poner en el código de tu página.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Investigación M
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

Alguna vez vi un caso similar de una dominio muy largo y me parece que pudieron incluir el dominio como url visible sin el www. tu dominio sin ese pedazo tien 36 caracteres (es decir sólo investigaciondemercadosqueretaro.com) y es posible que te lo deje usar.

En caso que no lo puedas usar, lo que tienes que hacer es lo que sugieres, sin embargo, ten en cuenta que la landing page no puede tener redireccionamientos automáticos por políticas de AdWords. Lo que tendrías que hacer es que en tu nuevo dominio tengas una página espejo de la original (sin embargo, ten en cuenta que ya no tendrías contenido original y tu nivel de calidad sería ligeramente castigado).

Un saludo!

Pd: Tienes mal implementado Google Analytics en tu página, tienes que reemplazar el XXXXX-X por tu número de seguimiento, dentro de tu cuenta de Google Analytics lo puedes encontrar en 'Administrador'>'Configuración de propiedad' y ahí verás un código que empieza por UA- seguido de unos números (ejemplo: UA-28861207-1), ese lo tienes que poner en el código de tu página.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchísimas gracias por la respuesta y sobre todo por el comentario, no me había dado cuenta del error, pero ya está corregido.