973 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

TrueView

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal, no se si me puedan ayudar con esto, me llego un anuncio de una campaña llamada TrueView que decia que pagas por los que ven pero cuanto es lo que se paga por cada persona ya entendi el concepto de como lo mides y eso pero no se cuanto es que cuesta este tipo de publicidadTre

Expertos respondieronverified_user

Re: TrueView

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Luis.

Te estas refiriendo a una campaña de Adwords de video.

Hay dos tipos de True View, In Display e In Search

La puja es basada en los vídeos sugeridos en Youtube o en el contenido relacionado de Display de Google.

Solo pagas cuando la persona hace clic en tu anuncio. la Puja es a CPV Coste por visualización.

https://support.google.com/adwords/answer/2382888?hl=es-419&ref_topic=24937

Link a la ayuda.
Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pero por decir si una persona le pica diario un ejemplo por 30 dias, un mes no mas de 30 personas cuanto pago osea cuanto cuesta cada vista, gracias.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas Luis,

lo que pagues por visualización depende de muchos factores, como las palabras o los perfiles de usuarios para los que desees salir. Por mi experiencia puedo decirte que suele rondar los 0,03€ - 0,10€ por visualización. Ahora mismo YouTube ofrece esa ventaja, es mucho más barato que cualquier otra plataforma.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias, ya entendi