275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tráfico directo tengo dos entradas una que es /index.php y otra que sólo pone una "/"

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Mi duda es esta, que significa la entrada que sólo tiene una "/". Entiendo que /index.php es la lógica cuando entran en mi página principal, pero la de la / que és?

Gracias y un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Buenas, la de la "/" es tu web sola, por ejemplo si tu we...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas, la de la "/" es tu web sola, por ejemplo si tu web es www.ejemplo.com, la entrada sería www.ejemplo.com/ , es probable que sea tu index, tu página de inicio. Saludos!

hola Platmultiatlas   Hay que tener mucho cuidado con est...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

hola Platmultiatlas

Hay que tener mucho cuidado con este tipo entradas, ya que Google te esta reconociendo que existen dos maneras distintas de entrar a tu sitio, tusitio.com/index y tusitio.com y aunque ambas muestran la misma información para Google son dos páginas diferentes, y te lo puede tomar como contenido duplicado, esto aplica para el posicionamiento orgánico, mas que para adwords.

Lo que tienes que hacer para que te tome ambas como una misma tienes que aplicar un atributo que se llama rel=canonical, este atributo le indica a Google cual es la versión preferida de tu página, y así solo indexa una versión de tu página. Te adjunto dos links que te pueden a ayudar a implementar esto.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel