529 anunciantes en línea
529 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Títulos de anuncios con mas de 25 caracteres

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, buenos días.Me he encontrado con títulos en anuncios con unos 27 caracteres, a que se debe este número de caracteres superior a 25? (no es por utilizar la inserción de palabras clave)

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Re: Títulos de anuncios con mas de 25 caracteres

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola José

Las campañas de anuncios dinámicos producen inserciones de títulos yo he contado hasta de 45 caracteres.

Si tienes una web con un buen seo una campaña de anuncios dinámicos es una estrategia muy interesante entre otras cosas por los títulos tan relevantes que se generan.

Eso si hay que configurar bien la campaña excluyendo partes de la web , añadiendo negativas y segmentando mucho los grupos para que los anuncios sean mas relevantes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola José

Las campañas de anuncios dinámicos producen inserciones de títulos yo he contado hasta de 45 caracteres.

Si tienes una web con un buen seo una campaña de anuncios dinámicos es una estrategia muy interesante entre otras cosas por los títulos tan relevantes que se generan.

Eso si hay que configurar bien la campaña excluyendo partes de la web , añadiendo negativas y segmentando mucho los grupos para que los anuncios sean mas relevantes.

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias Enrique DJ Guiño

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

jajaja a ti por participar en la comunidad Emoticono feliz