265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tipos de Concordancias para palabras clave

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 1

Buenas tardes,

Para aquellas personas que empiezan con Google adwords es fundamental entender los diferentes tipos de concordancias de palabras clave; ¿Cuáles son y cuando utilizarlos?

"Las concordancias más exactas nos permite llegar a un público más segmentado que convierte mejor y más barato."

saludos,

Expertos respondieronverified_user

Re: Tipos de Concordancias para palabras clave

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Buenas Tardes,

Me presento mi nombre es Javier Córdon.

Bueno y ahora la pregunta,referente a la palabras de concordancia amplificadas cuando intercala el signo + en la palabra clave ¿ este sale tambien en el anuncio?

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Francisco,

Supongo que te estás refiriendo a la concordancia amplia modificada. En tal caso el signo + no puede aparecer nunca en tu anuncio. Estás confundiendo e listado de palabras clave con la redacción del anuncio, si vas a la pestaña de palabras clave puedes introducir keywords con diferentes concordancias, cada una lleva su carácter especial, corchetes, comillas, pero estos caracteres nunca aparecen en tu anuncio dado que la redacción del anuncio se hace desde la pestaña Anuncios.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Gracias Por vuestras respuesta,pero se abre un debate interesante,bueno pongo un ejemplo que me sucedido hoy a las 9h,no confundo palabras claves con redacción del anuncio no Haría nunca tal cosa hoy en mi prueba pongo en varias KeyWord,esto es un ejemplo,+Camisas+hombres+talla+grande,anuncio se redacta como hay que redactarlo,y en mi anuncio aparece esto +Camisa+Hombre+Talla+Grande,naturalmente mi anuncio tiene en su contenido dicha KeyWord,Creo que esto puede suceder mientras el anuncio permanece en revisión ?
Saludos Javier Cordón

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Javier,

Vaya caso tan curioso, no había conocido ninguno, a mi tampoco me ha pasado. Una pregunta, cuando Redactas el anuncio simplemente pones las palabras q han de salir o añades algún carácter especial?

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Marta,
No pongo ningún carácter especial porque no lo hay.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola de nuevo,
Veo que no hay respuesta no se si es debido a que me explico mal o que el asunto no es nada interesante,pero vuelvo a insistir,cuando pongo la palabra clave amplia modificada no solamente sale cuando pongo la palabra clave en mi anuncio si no que modifica el mismo vuelvo al caso supuesto si pongo la palabra clavle +Camisas+Tallas+Especiales+Hombre.
En el anuncio me salio de tal manera camisas+tallas+especiales+hombre ,con esto quiero decir que en el anuncio sale los signos y es mas me modifica las mayúsculas y sale en minúsculas,y pregunto esto puede ser debido a que el anuncio tiene la misma KeyWord.???
Gracias por vuestra información.
Saludos

# 8

Buenos días francisco javier!!

La verdad suena raro lo que comentas. O a lo mejor no te estoy entendiendo bien.

En principio el texto del anuncio no cambia. Lo que hayas redactado en el diseño del anuncio es lo que debería salir publicado a no ser que le introduzcas alguna variable del tipo {keywords: palabra clave} donde la línea de texto es reemplazada por la búsqueda introducida por el usuario...

¿Es este tu caso? Sí es así aquí entonces podría suceder lo que comentas, pero no porque el anuncio copie la palabra desde tu grupo de anuncios, sino que lo copia de la búsqueda introducida por el usuario.

Esta técnica puede utilizarse para elevar los CTR... Te dejo un artículo muy interesante de @Ramon_Fabregat que redactó al respecto por sí te es de utilidad...

Truco para incrementar el CTR de los anuncios

Sí no fuese este tu caso sí puedes adjuntanos un pantallazo para que podamos comentarlo con los compañeros.

saludos,

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Francisco Javier, ya para salir de la curiosidad.

Si yo busco en google camisas tallas especiales hombres , salta ahora tu anuncio, es para ver que es lo que dices.

Entiendo que explicas que cuando salta tu anuncio las palabras claves en vez de salir en negritas, te salen con el + delante?

Aunque te recomiendo que utilices la Herramienta de Diagnostico y Vista previa de los anuncios para no alterar las métricas.

Ya nos cuentas.
Saludos

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Ya se a lo que te estas refiriendo...

Espero que sea esto...., si es en el caso de la url visible si es algo normal, entiendo que estas usando Concordancia utilizando APis de Adwords

www.*******.com/Bicis+Plegables+Baratas‎

ya nos dices, saludos