992 anunciantes en línea
992 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tipo de campaña

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches a todos! Estoy practicando para el examen de google adwors y estoy queriendo hacer una campaña de prueba para ofrecer mis servicios de diseño grafico y marketing online. Quiero preguntarles que me recomiendan  hacer para red de busqueda: Campaña estandar o todas las funciones? Cuál seria la adecuada para elegir?

Y tambien preguntar cuales serian las extensiones?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia M
septiembre 2015

Re: Tipo de campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Natalia,

Para realizar cualquier tipo de campaña yo siempre recomiendo la opción "todas las funciones", ya que si seleccionas aquella tendrás mayor de cantidad de configuración para esa campaña, en realidad todas las opciones: algunas básicas y otras más "avanzadas".

Sobre las extensiones, intenta utilizarlas todas. Las que debes tener si o si (siempre cuando corresponda según lo que haces y ofreces) es: extensión de llamada, enlaces a sitio, texto destacado y ubicación.

Espero que haya sido de ayuda lo que te comento,
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Natalia,

Para realizar cualquier tipo de campaña yo siempre recomiendo la opción "todas las funciones", ya que si seleccionas aquella tendrás mayor de cantidad de configuración para esa campaña, en realidad todas las opciones: algunas básicas y otras más "avanzadas".

Sobre las extensiones, intenta utilizarlas todas. Las que debes tener si o si (siempre cuando corresponda según lo que haces y ofreces) es: extensión de llamada, enlaces a sitio, texto destacado y ubicación.

Espero que haya sido de ayuda lo que te comento,
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Nicolás por tu respuesta. Me interesaria realizar una campaña en más paises además de Argentina, siendo que diseño gráfico se puede vender en cualquier lado e incluso aqui los precios son más económicos. La pregunta es en ubicación yo debo seleccionar esto verdad? Me encarece el presupuesto, como lo maneja adwords? Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Natalia M, cordial saludo desde Colombia. Además de lo que te dice Nicobarriosm, lo ideal es realizar campañas distintas por cada país para poder monitorear mejor los presupuestos y saber en que país obtienes mejores resultados y te es más rentable pautar.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
que carrera universitaria estudiaste? saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Eduardo: estudié diseño gráfico. Te mando saludos!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Buenas tardes Natalia, ¿cómo te ha ido en tu experiencia con adwords? Estoy comenzando en el tema por lo que busco las experiencias de acuerdo a las configuraciones elegidas de los demás usuarios. Soy diseñador, de Santa Fe, Argentina. Muchas gracias.

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Buenas tardes. Te cuento, sinceramente no he podido aún dar el examen, sino me equivoco son 3 modulos y son muy largos los contenidos, es una cuenta pendiente, pero no tengo tiempo para dedicarle por el momento. Saludos