800 anunciantes en línea
800 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Texto de anuncio, parte del texto en otro idioma

Iva
Novato ✭ ✭
# 1
Iva
Novato ✭ ✭

Hola Estoy trabajando en el texto de unos anuncios para una empresa que vende cursos de Idiomas.  Es posible poner texto en otro idioma dentro de un anuncio. 

El lenguage de la campaña es ingles, pero el dueño de la pagina quere ingresar parte del texto del anuncio en español. 

EJ, de anuncio:

Aprende Español , Spanish Courses

in London, at your office or home with 

native teacher. Contact us today!

Se puede hacer un anuncio asi, escribiendo algunas palabras en español?, si la campaña , la url, y las palabras claves son en ingles?

Gracias por la informacion 

Expertos respondieronverified_user

de que se puede se puede, solo que creo que tu anuncio no...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

de que se puede se puede, solo que creo que tu anuncio no tendría mucho éxito, ya que alguien que está buscando cursos para aprender español, es porque no sabe español, y no le entendería del todo a tu anuncio, ademas la relevancia entre keywords, anuncios y búsqueda con el usuario, no sería muy buena, recuerda que la relevancia es un punto muy importante para determinar el Ranking del anuncio. Puedes probarlo para ver que tal te funciona, puedes hacer uno completamente en inglés y otro mezclado entre inglés y español y configuras el metodo de publicación de los anuncios de manera uniforme para que tu misma puedas hacer un análisis para saber cual te funciona mejor.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

gracias

Iva
Novato ✭ ✭
# 3
Iva
Novato ✭ ✭

Hola Ema, 

Gracias por la respuesta. Pienso lo mismo, ahora veo de conversarlo con el dueño del sitio . 

Saludos

Ivana

Google recomienda que si usas un idioma X, tus anuncios (...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Google recomienda que si usas un idioma X, tus anuncios (título y descripción) sean del mismo idioma, ya que el nivel de calidad o relevancia sea mejor.

Y lo mismo que Ana... es difícil que alguien que busque clases, puedan entender o sea lo mejor poner algo en ingles, por algo buscan clases de idioma.

Te recomiendo que en tu anuncio escribas algún tipo de oferta o que llames de la atención del usuario a que haga click. Recuerda utilizar también extensiones que te dan un plus. Por ejemplo el de ubicación o llamado.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner