305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo una tarjeta que tiene un código de AdWords

N/A
# 1
N/A

Tengo una tarjeta que me salio en una revista... Que tiene un código, y dice que cree anuncios antes del 30 de junio de 2013 con una inversión mínima de 200 MXN..pero no entiendo como la puedo utilizar..

Expertos respondieronverified_user

Qué tal? Debes ingresar a http://adwords.google.com y cre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Qué tal? Debes ingresar a http://adwords.google.com y crear una cuenta. Después de crearla, en el menú "Facturación > Preferencias de facturación" tienes un espacio para colocar el código de la tarjeta. De esa manera, estarás activando el saldo en cuanto realices la inversión requerida para su activación. Saludos!

códigos promocionales

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Según lo que comentas es un código promocional de Adwords, normalmente se usan para cuentas nuevas.

Para introducir el código promocional ves a  pestaña de la cuenta adwords:  

Facturación - historial de transacciones ( pestaña situada a la izquierda)- más acciones - (pestaña inferior) -aplicar código promocional.

Normalmente el código promocional tiene fecha de validez, es posible que dispongas de un periodo limitado para usarlo.

Tienes que cumplir las condiciones, en el siguiente link podrás ver  las políticas de los cupones publicitarios. 

Términos y condiciones aplicables a los cupones de publicidad online

Saludos Fer

Agencia SEM sompublicitat

Barcelona

Hola! Para ingresar el código, siga estos simples pasos:...

Empleado de Google
# 4
Empleado de Google
Hola!

Para ingresar el código, siga estos simples pasos:

Además de lo que te comentan en mensajes previos para ingresarlo, recuerda que tienes 31 días desde ingresado el código para cumplir la condición de inversión en clicks.

Una vez que estos requisitos hayan sido alcanzados, el monto se acreditará en su cuenta automáticamente dentro de los 5 días posteriores a que el gasto se haya alcanzado.

Saludos!

David