948 anunciantes en línea
948 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo una duda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy presentando la certificación de Adwords, pero quiero saber si al realizar mi examen voy a poder ponerle mi nombre a la certificación  (en caso de aprobar) o aparecerá con el nombre que tengo actualmente en la cuenta?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tr I
septiembre 2015

Re: Tengo una duda

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ten en cuenta que ese nombre lo podrás cambiar cuando desees porque el certificado se expide según el nombre actual que tengas en la cuenta.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Ok,

Dentro del correo, arriba a la derecha donde está la foto (que no tienes) al hacer clic se te despliega unas opciones y dentro de la que dice "Cuenta" podrás cambiar los datos, es decir, el nombre de tu cuenta de Google; recuerda que un correo es lo mismo que una cuenta donde accedes a todas las plataformas de Google con los mismos datos.

Por eso al cambiar el nombre de tu cuenta cambiará el nombre de tu certificación.

Davir Bonilla

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

En la certificación saldrá el nombre con el que te hayas registrado en la cuenta Partner para hacer el examen

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Oscar
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ten en cuenta que ese nombre lo podrás cambiar cuando desees porque el certificado se expide según el nombre actual que tengas en la cuenta.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 5
Novato ✭
David y donde puedo cambiar esos datos? Ya lo he intentado, pero no puedo. Al igual que aquí mi nombre aparece como Tr I.

Y muchas gracias por tu respuesta
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Ok,

Dentro del correo, arriba a la derecha donde está la foto (que no tienes) al hacer clic se te despliega unas opciones y dentro de la que dice "Cuenta" podrás cambiar los datos, es decir, el nombre de tu cuenta de Google; recuerda que un correo es lo mismo que una cuenta donde accedes a todas las plataformas de Google con los mismos datos.

Por eso al cambiar el nombre de tu cuenta cambiará el nombre de tu certificación.

Davir Bonilla