579 anunciantes en línea
579 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo una cuenta de MCC de AdWords pero no puedo completar mi perfil

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos a todos y gracias de antemano por sus respuestas. Mi problema es el siguiente: Tengo una cuenta de MCC de AdWords pero cada vez que quiero completar mi perfil me dice lo siguiente:

Esta cuenta de correo electrónico no puede modificar ningún MCC de AdWords. Usted puede:

Apesar de que ya cuento con una MCC de AdWords. Ya incluso tengo una campaña activa, pero cuando quiero completar mi perfil sale esto y no puedo terminar de completar el perfil. Espero puedan ayudarme con esto. Muchas gracias.

Re: Tengo una cuenta de MCC de AdWords pero no puedo completar mi perfil

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Enrick,

Entiendo que hablas de la inscripción a de Google Partners, ¿estás utilizando dos cuentas diferentes, es decir, una cuenta de MCC y una cuenta de Registro?

Debes de registrar tu empresa con la misma cuenta donde tienes el MCC de tu empresa, y depués debes de ir añadiendo a tus empleados.
Ahora bien, si en tu empresa solo eres una persona, con una sola cuenta es suficiente.
En esa cuenta debes de tener tu MCC, certificaciones, etc

¿Entiendes?

Un saludo

Re: Tengo una cuenta de MCC de AdWords pero no puedo completar mi perfil

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Néstor, gracias por tu respuesta, si es para la inscripción de Google Partners y verifique lo que me dijiste. Estoy utilizando la misma cuenta para el MCC y para la empresa. Mi cuenta es erodriguez@... con un dominio propio puesto que también estoy afiliado a Google Apps for Work y en el MCC en la parte de acceso a la cuenta sale la misma cuenta erodriguez@... asi como en el perfil de Google Partners, pero aun así no puedo completar el perfil puesto que aparece que me conecte con mi cuenta de MCC y no se porque puesto que ya tengo una. Hice antes eso pero con otra cuenta con dominio @gmail y no me produjo mayor problema. Ahora que trato de completar el perfil esta empresa con esta cuenta no puedo. Gracias por las respuesta.