1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo un problema con este contenido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

x21

 

 

Bueno como ven quiero hacer una campaña con AdWords ,pero no quiero pagar 10,00$ al día , osea no se puede pagar para ese vídeo y listo?
porque no quiero todos los días 10$ y así acumulando , me va a traer muchos problemas ,quiero hacer una campaña con un día y pagar esa cantidad de dinero o tal vez más , pero no quiero pagar todos los días una supuesta cantidad de dinero.
O capaz que estoy entendiendo mal como es todo esto ,pero necesito una ayuda o algo 
Expertos respondieronverified_user

Re: Tengo un problema con este contenido

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭

Buenos días @Luchito M;

 

El presupuesto siempre se elige al día, pero eso no quiere decir que vaya a consumirse. Este presupuesto se irá consumiendo poco a poco según vayas obteniendo clics en tus anuncios (en este caso, anuncios para promocionar un vídeo, por lo que dices.

 

El presupuesto lo colocarás a nivel de campaña, o haciendo un presupuesto compartido. Sin embargo, éste sólo se podrá consumir los días que la campaña esté habilitada. Por tanto, si solo quieres que tu campaña funcione durante un día con un presupuesto X, dale ese presupuesto X y detén la campaña, habilitándola sólo para el día en el que quieras hacer la promoción y, por tanto, el gasto.

 

Un campaña se puede detener y habilitar tantas veces como quieras, además, puedes ir variando (aumentando o disminuyendo) su presupuesto, de manera que no tienes que gastarte el dinero que no quieras ni tienes por qué hacer inversión todos los días.

 

Por último, comentarte que puedes hacer automatizaciones en la campaña, señalando una fecha de inicio y otra de fin de la misma, o colocando una automatización para que la campaña se detenga/habilite en un momento concreto.

 

Espero que te haya quedado un poco más claro cómo funciona Google AdWords y que seas capaz de sacarle provecho y conseguir tus objetivos.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Re: Tengo un problema con este contenido

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Luchito M

 

No te preocupes, lo más fácil sería poner la cantidad que quieres que se gaste en un día, y luego en la programación de anuncios poner como fecha inicial y fecha final el día que tú quieres que ese anuncio esté sólo en línea:

Screen Shot 2016-12-28 at 09.05.51.png

Con eso controlarás que sólo se publique en un día.


Saludos

Tengo un problema con este contenido

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola, puedes ir a:

A nivel de Campaña> Configuración de campaña>

Configuración Avanzada >

Programación (aquí puedes configurar el inicio y fin de campaña, selecciona para que duré un día. También puedes programar la publicación del anuncio en determinadas horas de ese día- "Editar Programación de Anuncios", aquí incluso puedes pujar más dinero por determinadas horas del día. Se me ocurre que puedes pujar menos dinero en las noches)

Saludos.

Tengo un problema con este contenido

Novato ✭
# 5
Novato ✭

 Hola a todos! 

Bueno tengo un problema , no puedo entrar para configurarlo bien ,quiero configurar bien todo y después hacer la campaña como ven la imagen 

Tengo un problema con este contenido

Novato ✭
# 6
Novato ✭

No tengo tarjeta de crédito para pagar :C , necesito ir a la siguiente sección 

Tengo un problema con este contenido

Profesional ✭ ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Luchito M,

 

Dependiendo del país la forma de pago puede variar. Te adjunto este enlace, indicando que el producto es AdWords y seleccionado tu país podrás ver las opciones disponibles para tu zona geográfica.

https://billing.google.com/payments/paymentoptionfinder

 

Espero que haberte sido útil.

Saludos