1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo opción de activar de nuevo mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy manejando esta cuenta de un cliente nuevo, estuve 2 días sin presupuesto por parte de mi cliente, no he podido continuar ni cobrar mi trabajo porque tengo la cuenta suspendida por esta razón, voy a realizar el pago y no me lo permite, llamo y me dice la operadora que he atentado contra los términos y condiciones y por eso no puedo acceder, Me urge recuperar las campañas.. Alguien me ayuda con esto porfa? Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angeles D
septiembre 2015

Re: Tengo opción de activar de nuevo mi cuenta

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Angeles,

Si la cuenta fue suspendida por actividad sospechosa en el pago, lamentablemente no podrás recuperarla. Si en cambio, la cuenta fue cancelada por ustedes, deberías poder.

Cuando ingresas a la cuenta, en la notificación roja que aparece, ¿dice cuenta suspendida o cuenta cancelada?

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angeles D
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Angeles,

Si la cuenta fue suspendida por actividad sospechosa en el pago, lamentablemente no podrás recuperarla. Si en cambio, la cuenta fue cancelada por ustedes, deberías poder.

Cuando ingresas a la cuenta, en la notificación roja que aparece, ¿dice cuenta suspendida o cuenta cancelada?

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
fue suspendida por el pago Emoticono triste pero ya nos escalonaron esto y google me resolvió y devolvió la cuenta. Muchas gracias!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Como fue que lograste que google te resolviera? por que medio!? gracias!.