529 anunciantes en línea
529 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Tenéis algún problema de visualización en google analytics?

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, no se si es el lugar correcto, pero la ayuda de analytics me remite a este foro...

Desde la semana pasada tengo problemas de visualizacion de Analytics en dispositivos moviles, la pagina no carga a todo lo ancho y por lo tanto no se puede visualizar correctamente los datos.

He probado en ios y android, y los dos con el mismo resultado.

Ademas si hago mas pequeño el navegador este se va adaptando a la pantalla hasta que de repente sucede lo mismo que con los tablets.

¿A nadie le pasa lo mismo?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando M
septiembre 2015

Re: ¿Tenéis algún problema de visualización en google analytics?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Fernando,

Si! parece que no eres el único al que le ocurre y tengo constancia de que se ha remitido la incidencia. A ver si se comenta algo más al respecto por aquí o nos enteramos si lo corrigen!

Le hago un seguimiento a ver si me entero de más y te comento por aquí. Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Fernando,

Si! parece que no eres el único al que le ocurre y tengo constancia de que se ha remitido la incidencia. A ver si se comenta algo más al respecto por aquí o nos enteramos si lo corrigen!

Le hago un seguimiento a ver si me entero de más y te comento por aquí. Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Maite, gracias por la respuesta :-)
Ahora que apple "deja" usar adwords desde el ipad en modo escritorio el analytics no va :-)
De todos modos, esta mañana envié un correo al soporte de analytics a ver si dicen algo.
Lo mismo, si me entero de algo lo cuento por aqui.

Un saludo!!!