1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Telefono o e-mail de contacto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, llevo unos días buscando como contactar con ustedes pero no encuentro nada.

Mi problema es que mi web (anuncio) www.jccopiadoras.net aparece en la 4ª pagina tras la busqueda por las palabras claves.

Claro esta quer estas no eran las condiciones al contratar con ustedes. Indicaban que mi anuncio salia en primera pagina de busqueda.

Por favor, facilitenme contacto directo o llamenme al 633842333 de 9 a 2

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @JCopiadoras J

Lamentablemente, nadie garantiza que estes en la primera pagina de los resultados. Hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tu visibilidad como mejorar tu nivel de calidad, usando anuncios relavantes que vayan a páginas altamente relacionadas con tus palabras claves y anuncios. Mas info aqui: https://support.google.com/adwords/answer/7050591?hl=es-419

Otra cosa que puedes hacer es aumentar tus pujas, pues tu posicion en los resultados viene dado por tus pujas y tu nivel de calidad.

Espero esto te ayude, saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Andrea, me gustaría que si te es posible me apoyaras un poco en entender la parte de las pujas, pues entiendo que eso junto con el nivel de calidad de los anuncios hace que la respuesta sea mejor. Gracias!