258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Telefono en Extension de Texto Destacado

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados,

 

Buen dia, Yo tengo entendido que si deseo que los usuarios puedan visitar mi landing page y tambien tengan la opcion de llamarme, añado una Extensión de Llamada con preferencia para móviles en mi anuncio, esto hará que las personas que me buscan por movil vean mi anuncio y abajo este la extensión que al hacer clic puedan llamarme.

 

Pero y en Ordenadores?, Yo deseo que mi telefono tambien figure en las visitas que me realicen desde ordenadores, obviamente desde la PC no me podran llamar, asi que tengo la idea de poner Mi Numero Telefonico en una extension de texto destacado ¿Es viable esa solucion?.

 

Que mi anuncio para moviles salga con la extension de llamada y en ordenadores salga con mi numero  pero en la extension de texto destacado?. No deseo poner mi numero en la linea descriptiva o titulo porque no quiero quitar caracteres ahi.

 

Telefono en Extension de Texto Destacado

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jony Zevas,

 

no es necesario que lo pongas en texto destacado. 

Te recomiendo que dupliques la extensión de teléfono pero sin marcar la preferencia para móviles así la tendrás para ordenadores también. 

 

Saludos 

Telefono en Extension de Texto Destacado

[ Editado ]
Profesor ✭ ✭ ✭
# 3
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @Jony Zevas,

 

como te ha comentado @J Carlos Díaz, las extensiones de llamada no solamente se muestran en dispositivos móviles; sino que también se muestran en dispositivos de sobremesa y tablets. Te recomiendo que trates de mostrar tu teléfono móvil a través de esa extensión de llamada para todos los dispositivos, porque así podrás configurar una conversión con el número de reenvío de Google y trackear las llamadas que estas recibiendo.

 

Una vez hecho esto, podrás hacer el seguimiento a través de la pestaña Dimensiones -> detalles de la llamada.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Telefono en Extension de Texto Destacado

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Poke R,

 

Suscribo lo que dicen mis compañeros pero añado una novedad que aparecerá en breve y que avanzaba Enrique del Valle en su blog (http://www.darkmoon.es/avistamientos-adwords/extensiones-de-llamada-automaticas).

 

A partir del próximo 6 de febrero de 2017 las extensiones de llamada pasan a ser automáticas, si Google identifica un número de teléfono en el sitio web (Pestaña "Extensiones" > "extensiones automáticas").

 

Por defecto, entonces, ya aparecerá el número de teléfono. Pero en el caso de que no queramos utilizarlas tenemos 2 opciones:


1. Desactivar las extensiones automáticas. El problema es que las desactivaríamos todas y no es recomendable.
2. Esperar a que se activen las extensiones y desactivarlas a mano una a una.

 

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online