256 anunciantes en línea
256 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión de campaña de vuelos y visas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

No estoy completamente seguro si el foro es el lugar indicado para realizar esta clase de preguntas, pero me gustaría comentar mi caso para saber si hay algo que podamos hacer a fin de reactivar una cuenta.

Desde hace algunos meses, estamos intentando anunciar con unas campañas dedicadas a brindar asistencia en la obtención de visas electrónicas a nuestros usuarios, para países como Argentina, Estados Unidos y Turquía.

Del mismo modo, armamos un nuevo sitio ofreciendo visas y a la vez, pasajes aéreos que es una nueva oportunidad de negocios que queremos explorar.

Ahora bien, una de nuestras páginas, www.usvisawaiver.org usualmente tiene problemas y termina la cuenta suspendida. Mi pregunta son 

1. ¿es posible hacer Adwords para esta clase de servicios? y de ser así, 
  2. ¿hay algo que podamos corregir en la web a fin de poder publicar sin problemas con las políticas?

Desde ya muchas gracias y buen fin de semana!

Saludos cordiales;

Chris;

Re: Suspensión de campaña de vuelos y visas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Chris,

He leido tu página web. Y de mi experiencia te digo que es un poco confusa la web. El servicio de ESTA es gratuito y uds cobran por algo gratuito. Entiendo que uds colocan en la web que uds estan cargando por el proceso nada más y tal. Pero no es lo más prominente. Por lo tanto alguien que no tenga ni idea terminará pagando y luego cuando le digan que tambien habia la posibilidad gratis y que un tio o primo lo podría haber ayudado entonces se sentirán probablemente mal.

Entiendo que no necesariamente es así pero te sorprenderias la cantidad de gente que no lee a detalle las cosas en internet. Por que nos ha pasado muchas veces tenemos la política de promociones poco fiables. (Lo puedes encontrar en la parte baja de la página).En ningún momento refiriéndonos a tu caso. 

Si deseas ver que acciones se podrían tomar para poder revisar a fondo el tema te recomiendo que nos contactes directamente a nuestros consultores para que ellos analicen tu caso en detalle.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+