262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión de Cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El motivo de Quejarme por este medio; es por la respuesta tan burda y definitiva que he recibido cuando he querido resolver mi problema, mi cuenta esta suspendida, leyendo los términos puedo suponer que es por la tarjeta que he usado y el cupón que se me ocurrió cambiar, buscaba su ayuda para corregir mi problema ya que soy un cliente de todos sus servicios, Android developer y ávido usuario Google, pero tengo que quedarme con mi suposición porque no recibí ayuda, ni explicación solo un rotundo "su cuenta ha sido suspendida permanentemente" y ademas un "no se le darán detalles", sin ID o firma de algún asesor, suponen que robé una tarjeta?, suponen que intentaba hacer fraude? NO LO SÉ! porque no se me dijo solo fui castigado
Me atrevo a escribir esta queja porque me gustaría utilizar AdWords, comienzo a utilizar Google my Business, y aprendo sobre SEO lo cual me parece fantástico, pero me topo con esto. Considero a Google una empresa cercana, es acaso que yo no tengo acceso a su ayuda? ni a explicación alguna?, o por lo menos que me pregunten?, solo me castigan en base a sus suposiciones?, he gastado como 8USD en google Adwords en total, eso es una actividad sospechosa?. Es lamentable.

Re: Suspensión de Cuenta

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Hector

Lamento lo que te ha sucedido.
Te recomiendo entrar a tu cuenta de AdWords, cliquear en Ayuda (arriba a la derecha de todo) y contactar por teléfono o chat al soporte, en donde te podrán dar asistencia.

Saludos!

Re: Suspensión de Cuenta

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, pues que he hecho de todo para recuperar mi cuenta, alctualize mi forma de pago, intente hacer pagos, mande mil correos y he llamado por telefono, y la misma respuesta:
Nadie me atiende personalmente, hasta el maldito conmutador telefonico me dice que estoy suspendido y bye.
no he incurrido en ninguna estafa o fraude, pero me siento denigrado, cual es mi alternativa? despues de buscar dar la cara y explicar mi situacion a google sin respuesta?, hacerme pasar por alguien más y abrir otra cuenta?, vaya servicio.