913 anunciantes en línea
913 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Subir mi empresa a Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como subo mi empresa al Google Maps, Esta en Bolivia, creo todos los pasos pero al final dice que google me enviara un pin a la casilla de correo, pero yo no tengo casilla de correo, es mas nisiquiera Bolivia aparece en la opcion de pais de google places, como soluciono esto, porque de lo contrario jamas obtendre el pin y nunca llegare a aparecer en google maps

pueden escribirme tambien a reuset@gmail.com

o a travez de este medio

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gabriela A
septiembre 2015

Hola Gabriela Cuando creas la cuenta de google places dej...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gabriela
Cuando creas la cuenta de google places dejas una dirección postal y es ahí donde te envían el Pin.
Sobre lo que comentas de que en Bolivia no puedes crearte una cuenta de Google places, no lo se porque vivo en España, pero si es el caso puedes hacerlo con Google Maker.

http://www.google.com/mapmaker

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gabriela A
septiembre 2015

Hola Gabriela Cuando creas la cuenta de google places dej...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gabriela
Cuando creas la cuenta de google places dejas una dirección postal y es ahí donde te envían el Pin.
Sobre lo que comentas de que en Bolivia no puedes crearte una cuenta de Google places, no lo se porque vivo en España, pero si es el caso puedes hacerlo con Google Maker.

http://www.google.com/mapmaker

Un saludo

oscar abad