519 anunciantes en línea
519 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Subir Bid en Ubicaciones

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos..

En una campana que tengo actualmente, en Configuracion > Ubicaciones...Le di un " radio " en Kilometros alrededor de mi negocio físico. Para dicha Ubicacion, le Subi el presupuesto en un porcentaje que estoy dispuesto a pagar.

Me surge un par de inquietudes:

1.  Esos 5 Kilometros de Radio alrededor de mi negocio van a estar orientados a Busquedas solo en PC???

Por ejemplo:  Si una persona esta realizando una búsqueda dentro del Radio ( Configurado ) a través de un Dispositivo Movil, encaja en dicha Configuracion?????

La verdad NO estoy tan seguro de haber redactado bien la pregunta, espero hacerme entender.

Agradezco la acostumbrada ayuda.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola,   En teoría si es así, o sea, que deberían mostrars...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

En teoría si es así, o sea, que deberían mostrarse tus anuncios a todos los dispositivos que estén dentro de tu radio geográfico definido, el problema radica en la capacidad y calidad que tienen las compañías de celulares en cuánto a la ubicación exacta de sus líneas y la información que pueda manejar Google.

O sea, dependerá de la calidad que tengan de poder ubicar con exactitud el equipo móvil y esa información sea manejada por Google. Hoy en día todavía se padece de malas ubicaciones de las IP hasta en España, por ende me imagino que existen muchas áreas de oportunidad para ello.

Sería bueno probarlo y luego verificarlo según los resultados, pero excelente pregunta para indagar un poco o esperar alguna experiencia de los colegas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola,   En teoría si es así, o sea, que deberían mostrars...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

En teoría si es así, o sea, que deberían mostrarse tus anuncios a todos los dispositivos que estén dentro de tu radio geográfico definido, el problema radica en la capacidad y calidad que tienen las compañías de celulares en cuánto a la ubicación exacta de sus líneas y la información que pueda manejar Google.

O sea, dependerá de la calidad que tengan de poder ubicar con exactitud el equipo móvil y esa información sea manejada por Google. Hoy en día todavía se padece de malas ubicaciones de las IP hasta en España, por ende me imagino que existen muchas áreas de oportunidad para ello.

Sería bueno probarlo y luego verificarlo según los resultados, pero excelente pregunta para indagar un poco o esperar alguna experiencia de los colegas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |