958 anunciantes en línea
958 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Su cuenta se encuentra en proceso de revisión

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La campaña estaba iniciada y funcionando perfectamente, pero al cambiar la estrategia de palabras claves, (Borrar todas, y meter nuevas) no están anunciando.

Que puedo hacer para agilizar?

Su cuenta se encuentra en proceso de revisión. Periódicamente revisamos las cuentas por motivos de seguridad y para verificar los datos de facturación, lo que suele durar de dos a tres días laborables. Los anuncios no se publicarán durante este periodo, pero se empezarán a publicar automáticamente tan pronto como finalice la revisión

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola,

El proceso de revisión no creo que esté relacionado con el último cambio de palabras clave.

En mi experiencia está relacionado con la el sector de la empresa y su historial con Google (fíjate que mencionan motivos de seguridad y facturación)

Si quieres que se desbloquee, haz un pago anticipado.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Re: Su cuenta se encuentra en proceso de revisión

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por su respuesta.

Es una cuenta nueva, y está añadido el método de pago mediante recibo bancario.  Es decir, hasta que uno de los pagos no llegue al banco no se reactivará?

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Entiendo. La cuenta es nueva, pero igual el dominio no lo es. Desde luego no lo es el sector.

Si las estadísticas de Google le dicen que el riesgo es alto, paran la máquina y comprueban.

Si quieres agilizar, haz que vean que no hay riesgo de cobro (y aplícate el cuento, si es el caso)

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Re: Su cuenta se encuentra en proceso de revisión

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Si solo ha gastado poco mas del bono de bienvenida. Y el método de pago es correcto. Intentaré solucionarlo en el día de mañana mediante soporte para que me digan si tengo que cambiar método de pago o similar.

Gracias por tu ayuda.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Esto pasó por que al aumentar el presupuesto diario, Google Adwords detectó que era una cuenta nueva y pasó a revisión. Se liberó a las 48 horas aproximadamente cuando el equipo de Adwords verificó mi cuenta y contrastar que los métodos de pago eran correctos.

Gracias por vuestra ayuda.