1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Soy nuevo en AdWords y necesito bastante orientacion

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola a tod@s soy nuevo en esto de los adwords y necesito vastante orientacion en  torno a  ellos, pues se que como para muchos la finalidad es generar ganancias atravez de google. tengo dos blog y quiero comenzar a promocionarlos para generarles mas visitas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dionis C
diciembre 2015

Re: soy nuevo en esto y necesito vastante orientacion

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Dionis,

Te podria hacer muchas preguntas, pero la primera seria. Tienes ya un producto para vender? Si vas a invertir en AdWords y vas a gastar tu dinero, es importante que primero hayas hecho una serie de cosas previamente.

1. Definir objetivos. Que quieres conseguir con Google AdWords exactamente? Ventas? Visitas? Realmente te recomiendo otras tecnicas (como marketing de contenidos) si lo que quieres es conseguir mas visitas. Es verdad que AdWords te puede ayudar a conseguir trafico, pero pagar por trafico si no tienes un objetivo especifico (conseguir emails, generar ventas, etc) es no aprovechar al maximo la plataforma de AdWords.

2. Es importante tambien que tengas landing pages (paginas de aterrizaje a las que envias a tus usuarios) que sean relevantes a lo que estan buscando. Te preguntaria tambien, como crees que los usuarios van a buscar para encontrar tu blog? cuales son las palabras clave que utilizarian?

Te recomiendo que primero leas bastante sobre AdWords y compruebes si estas preparado para invertir en la plataforma y sacarle el maximo provecho. Mucha gente invierte en AdWords y como no ve resultados, piensan que no funciona.

Piensa exactamente que quieres conseguir, profundiza tus conocimientos sobre la plataforma como sabiamente te ha recomendado @antoni S y luego ya sacas conclusions si te va ayudar en tus objetivos o no.

Un saludo Emoticono feliz

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Dionis, te recomiendo que empiezes por aquí

https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars#
https://support.google.com/adwords/?hl=es#topic=3119071

Luego hay que ver como monetizar los blogs y si el tráfico que se atrae desde AdWords es rentable.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dionis C
diciembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Dionis,

Te podria hacer muchas preguntas, pero la primera seria. Tienes ya un producto para vender? Si vas a invertir en AdWords y vas a gastar tu dinero, es importante que primero hayas hecho una serie de cosas previamente.

1. Definir objetivos. Que quieres conseguir con Google AdWords exactamente? Ventas? Visitas? Realmente te recomiendo otras tecnicas (como marketing de contenidos) si lo que quieres es conseguir mas visitas. Es verdad que AdWords te puede ayudar a conseguir trafico, pero pagar por trafico si no tienes un objetivo especifico (conseguir emails, generar ventas, etc) es no aprovechar al maximo la plataforma de AdWords.

2. Es importante tambien que tengas landing pages (paginas de aterrizaje a las que envias a tus usuarios) que sean relevantes a lo que estan buscando. Te preguntaria tambien, como crees que los usuarios van a buscar para encontrar tu blog? cuales son las palabras clave que utilizarian?

Te recomiendo que primero leas bastante sobre AdWords y compruebes si estas preparado para invertir en la plataforma y sacarle el maximo provecho. Mucha gente invierte en AdWords y como no ve resultados, piensan que no funciona.

Piensa exactamente que quieres conseguir, profundiza tus conocimientos sobre la plataforma como sabiamente te ha recomendado @antoni S y luego ya sacas conclusions si te va ayudar en tus objetivos o no.

Un saludo Emoticono feliz

Luis Cantero

Novato ✭
# 4
Novato ✭
buen dia,
muchas gracias por su respuesta, estare analizando cual es la opcion mas rentable y si en verdad llegue a un fin, mientras mi interes es en monetizar mis blogs e incrementar el flujo de vicitas

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Luis, he leído esta respuesta que ha dado a esta pregunta que yo también tenía, quisiera saber qué vídeos puedo ver o qué artículos puedo leer para saber para qué sirve Google AdWords y conocer más sobre este tema.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola @GT A,

En Internet (Youtube, por ejemplo) tiene una grandísima cantidad de información que puedes a consumir desde Internet totalmente gratuita.

Aquí mismo, dentro de la comunidad puedes encontrar material súper útil y actual para entender mejor como funciona Google AdWords, de qué se trata y como `puede serte de beneficio.

Ahora mismo se me ocurre que puedes ver el todos los vídeos de la Comunidad de Adwords y Google Partners. 

En Youtube por ejemplo: 

Vídeo 1

Vídeo 2

Canales a Seguir. 

Google Para Tu Negocio

Google AdWords

Luego tienes muchos blogs en Inglés como PPC Hero, Search Engine Land, Periscopix, Wordstream, etc. 

Cualquier duda ya me cuentas Guiño

Luis

Luis Cantero

Soy nuevo en AdWords y necesito bastante orientacion

Novato ✭
# 7
Novato ✭

hola.

necesito vastante orientacion , estoy intentando rellenar los datos y me rebota el codigo postal y el codigo promocional.como hago para completar esos cuadros(soy de peru lima)