1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Soy nuevo en AdWords y necesito bastante orientacion

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola a tod@s soy nuevo en esto de los adwords y necesito vastante orientacion en  torno a  ellos, pues se que como para muchos la finalidad es generar ganancias atravez de google. tengo dos blog y quiero comenzar a promocionarlos para generarles mas visitas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dionis C
diciembre 2015

Re: soy nuevo en esto y necesito vastante orientacion

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Dionis,

Te podria hacer muchas preguntas, pero la primera seria. Tienes ya un producto para vender? Si vas a invertir en AdWords y vas a gastar tu dinero, es importante que primero hayas hecho una serie de cosas previamente.

1. Definir objetivos. Que quieres conseguir con Google AdWords exactamente? Ventas? Visitas? Realmente te recomiendo otras tecnicas (como marketing de contenidos) si lo que quieres es conseguir mas visitas. Es verdad que AdWords te puede ayudar a conseguir trafico, pero pagar por trafico si no tienes un objetivo especifico (conseguir emails, generar ventas, etc) es no aprovechar al maximo la plataforma de AdWords.

2. Es importante tambien que tengas landing pages (paginas de aterrizaje a las que envias a tus usuarios) que sean relevantes a lo que estan buscando. Te preguntaria tambien, como crees que los usuarios van a buscar para encontrar tu blog? cuales son las palabras clave que utilizarian?