296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Soy novato, ayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La verdad es que soy novato en AdWords, ayer empecé mi primera campaña y estoy destinando aproximadamente US $15 de presupuesto diario, lo que quiero anunciar es mi página de diseño web, buscando que la gente contrate mis servicios. Hice mi campaña, con cerca de 40 palabras claves, unas cuantas hechas por mi en base a lo que he leído (no he leído poco) y el resto las que me sugiere Google. 

No he tenido resultados esperados, ayer, quemé los US $15, equivalente a 28 clicks, de los cuales solo 2 navegaron por mi web. (los otros entraron y salieron). He leído y he descubierto que tengo un CTR muy bajo, de 0,31%. Sé que influye mucho en el nivel de calidad, y me gustaría optimizarlo antes de empezar a triplicar los fondos y perder mucho dinero. Me gustaría que me orientaran sobre el tema,

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Soy novato, ayuda - Optimizar cuenta Adwords Serviposition

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola tienes que optimizar la cuenta:

• Añade palabras clave negativas y así aumentarás el ctr ( ves a Dimensiones-> términos de búsqueda)  podrás ver que palabras clave para añadir como negativas.
  • Haz grupos de anuncios por temas y distribuye las palabras clave en estos grupos.
  • Añade enlaces de sitio para conseguir mas ctr.
  • La palabra clave tiene que tener relación con su anuncio y su pagina de destino, con esto conseguirás ofrecer calidad al usuario y obtendrás un nivel de calidad alto que es un factor del ranking del anuncio.