938 anunciantes en línea
938 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Soy administradora de Adwords y no veo las campañas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

Me dieron acceso a una cuenta de Adwords con el email que tengo para Analytics. Los resultados los recopila bien en Analytics. En su día me dieron acceso y conseguí enlazarlos bien.

Mi problema es que no consigo ver las campañas en Adwords. Entro y la pantalla que me aparece en la pestaña "Campañas" es como si fuera nueva. ¿Porqué? ¿Qué es lo que tengo que hacer para poder ver las campañas en Adwords? ¿Es normal no verlos aunque me hayan dado acceso?

Muchas gracias de antemano,

Nerea

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nerea Z
mayo 2016

Re: Soy administradora de Adwords y no veo las campañas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nerea.

Es muy seguro que no hayas completado al 100% la vinculación de ambas cuentas, a veces se vincula pero hay que activarla o estar correctamente segura que la propiedad que vinculas en Analytics es la correcta.

En los 2 siguientes soportes podrás verificar cada vinculación:

1- Vincular Google Analytics y AdWords

2- Cómo enlazar o desvincular Analytics y AdWords

Cumple ambas, tanto en AdWords como dentro de Analytics.

Otra cosa es que si acabas de hacer la vinculación demorará al menos 24 horas en empezar a mostrarse las campañas mientras se recogen datos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nerea Z
mayo 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nerea.

Es muy seguro que no hayas completado al 100% la vinculación de ambas cuentas, a veces se vincula pero hay que activarla o estar correctamente segura que la propiedad que vinculas en Analytics es la correcta.

En los 2 siguientes soportes podrás verificar cada vinculación:

1- Vincular Google Analytics y AdWords

2- Cómo enlazar o desvincular Analytics y AdWords

Cumple ambas, tanto en AdWords como dentro de Analytics.

Otra cosa es que si acabas de hacer la vinculación demorará al menos 24 horas en empezar a mostrarse las campañas mientras se recogen datos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Nerea, otra posibilidad es que la cuenta de AdWords no tenga habilitado el Etiquetado automático (auto-tagging).
Para confirmarlo entra en Preferencias dentro de la Configuración de la cuenta y en Seguimiento debes tener habilitado (Sí) el Etiquetado automático.
Suerte...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muchas gracias DavirBonilla. Creo que mi problema es que no están vinculados al 100%.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Luis!