307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Somos una clínica estética y nos han marcado como farmacia online

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

somos una clínica de medicina estética, botox, láser, cirugía estética, etc. Hemos creado el siguiente anuncio:

He hablado por Chat dos veces con ellos y me dicen que llene el formulario diciendo que no somos farmacia. Lo llené y no me contestaron ni llamaron, las dos veces. El téléfono gratuito no funciona ya que después del que el asistente pida el ID y seleccionas AdWords aparece una grabación diciendo que ese número no existe.

No vendemos ningún producto en los anuncios ni en la WEB. Hacemos tratamientos de estética, no venta de productos. Llevamos casi dos semanas con la campaña parada y por más cambios que hago al anuncio me lo rechazan. Por Chat ya no me atienden aunque esté el primero en la lista, me paso hasta 20 minutos esperando siendo el primero para nada. He llenado formularios pidiendo revisión o que me llamen y no tengo noticias de ellos. Estoy por abandonar el tema o empezar de cero con una cuenta nueva.

[ Editado ]
Novato ✭
# 2
Novato ✭

¿Nadie saber responder a este tema? ¿Alguna experiencia en otras clínicas que hayan pasado por este proceso?

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Luis B y @Curro d

A mi me paso lo mismo en una clínica de cirugía plástica, y habían 2 problemas todos en la web:

1- se mencionaban marcas de las prótesis de mamas glúteos y demás.

2- se mencionaba "BOTOX" Y hay que tener en cuenta que botox es una marca registrada, el nombre genérico del producto es Toxina botulínica.

Es claro que no eramos una farmacia, y la respuesta de la asesora de Google fue que un robot hace la verificación automática en las cuentas, y que suele incluir webs que no son farmacia. Para esto me comunique con un asesor de adwords vía telefónica y en el plazo de un día me soluciono el problema y me quito de la lista negra de farmacias.

El problema es que hace poco ya no atienden vía telefónica y solo hay un formulario para poder solucionar estos temas. habrá que esperar la respuesta. En enlace del formulario.

Espero haber sido de ayuda, Saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta. Es bastante esclarecedora

Efectivamente el problema de comunicación con AdWords es lo peor. He llenado en dos semanas tres veces el formulario y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Pasamos en breve a la tercera semana sin información de ellos...

¡De nuevo gracias!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola,

Nosotros también hemos encontrado trabas con el sector de la estética. En nuestro caso, el problema era la pagina de destino: Google nos indicaba que el hecho de que los "resultados sean posibles, pero no probables" se considera publicidad engañosa.

Un saludo,

Facun

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Ya se han puesto en contacto con nosotros, no se puede ofrecer Botox nos han dicho. También que en alguna parte decimos que se adelgaza y que no podemos prometer que se adelgaza... ni aunque ofrezcamos liposucción, laserlipólisis con los que se adelgaza ya que se quita grasa. El que se puso en contacto con nosotros no tenía ni idea de lo que son los tratamientos así que no entendía lo que le decíamos ni quería enterarse. Sólo que no podemos ofrecer tratamiento con Botox, decir que se adelgaza ni la hidrolipoclasia. Luego busco en Google por "tratamiento para arrugas" y salen un montón de anuncios con cremas milagrosas, con masajes, etc. Es completamente absurdo, pero habrá que pasar por el aro, si esto lo entiende Google como un servicio a sus clientes, a los que hacen búsquedas, se han equivocado.