249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Solo visualizo las visitas de mi país.

Novato ✭

Intento seguir con google analytics los datos estadísticos de un blog que tengo y solamente me muestra las visitas a éste de los usuarios de España, pero no las que, me consta que existen por el blog, de otros paises.

Cómo puedo solucionar esto? 

Gracias, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SENDERISMO ANDA YA CORDOBA C
septiembre 2015

Re: Solo visualizo las visitas de mi país.

Colaborador Principal Alumni
# 5

Hola Senderismo

Las visitas de Blogger y analytics nunca han coincido. Blogger siempre te va ha mostrar muchas más visitas que analytics sobre todo de estados unidos porque cuenta las visitas de arañas y bots, mientras que analytics registra las visitas humanas.

Te dejo un enlace al foro donde se comenta por sí quieres ampliar info

Estadísticas Analytics Vs Blogger

Mucho más fiable analytics... Estoy casi seguro de que no te pasa nada en tu analytics, y pronto tendrás visitas desde otros paises cuando se produzcan. (Por lo que veo sólo tienes 67 visitas) son muy pocas para sacar conclusiones.

Por otro lado Analytics no registra todas las visitas (quizá ya lo sabes) pero por sí acaso decir que analytics no registra visitas de usuariios cuyos navegadores no ejecuten javasscript o tengan instalado algún filtro para que analytics no les rastree.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Comprueba desde la administración que en la vista en la que estás trabajando no hay ningún filtro que esté excluyendo el resto de visitas. También que en los informes estás viendo todas las visitas y no haya activado un segmento avanzado.

También Si conoces a alguien que viva fuera de España puedes hacer la prueba y ponerte de acuerdo con él para que entre a tu sitio y con el informe de tiempo real podrías ver la ubicación de dicho usuario para ver si la registra correctamente.

Por último, si quieres nos muestras una captura del informe Público--> Información geográfica-->Ubicación para ver qué datos estás obteniendo y que te podamos ayudar.

Un saludo.

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Novato ✭

Hola EnriqueClemente, llevo poco tiempo con analytics. He hecho lo que me comentas. He contactado con alguien desde Mánchester. Ha entrado y en tiempo real no aparecía tampoco su registro. También he comprobado lo que me explicas.
Te adjunto 5 capturas (4 de Analytics referentes a lo que me comentas: informe público, filtros en cuenta, y filtros en ver_filtros, un historial de cambios) y una mas con las últimas estadísticas que aparecen desde el blog.
Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Mi gratitud. Carlos.

informe_publico ubicación.jpgcuenta_todos filtros.jpgver_filtros.jpgHistorial de cambios.pngESTADISTICAS DEL BLOG.jpg

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Carlos,

El dato de páginas vistas de la primera captura de Analytics (2,07*67) no me cuadra con los datos del blog que muestras en la última. Por otro lado los datos del blog muestran claramente que tienes visitas de otros países, algo que es habitual aunque el blog esté orientado a España. Y si la prueba que has hecho no ha funcionado, parece haber algún problema.

El código de analytics está correctamente instalado. ¿Sería posible que me des un acceso básico de tipo Leer y analizar a la dirección eclementensi@gmail.com? De esta puedo hacer unas sencillas comprobaciones y hacer alguna prueba con el tiempo real.

Un saludo.

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SENDERISMO ANDA YA CORDOBA C
septiembre 2015

# 5

Hola Senderismo

Las visitas de Blogger y analytics nunca han coincido. Blogger siempre te va ha mostrar muchas más visitas que analytics sobre todo de estados unidos porque cuenta las visitas de arañas y bots, mientras que analytics registra las visitas humanas.

Te dejo un enlace al foro donde se comenta por sí quieres ampliar info

Estadísticas Analytics Vs Blogger

Mucho más fiable analytics... Estoy casi seguro de que no te pasa nada en tu analytics, y pronto tendrás visitas desde otros paises cuando se produzcan. (Por lo que veo sólo tienes 67 visitas) son muy pocas para sacar conclusiones.

Por otro lado Analytics no registra todas las visitas (quizá ya lo sabes) pero por sí acaso decir que analytics no registra visitas de usuariios cuyos navegadores no ejecuten javasscript o tengan instalado algún filtro para que analytics no les rastree.

saludos,