928 anunciantes en línea
928 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobre quizes

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

En general a todos los involucrados. Como profesor que he sido me permito la siguiente excitativa: si como parte de la didática incluyen cuestionarios de reforzamiento (quizes), están obligados a hacer del conocimiento de los capacitandos o educandos los resultados como elemental retroalimentación, no hacerlo (créanlo o no) redunda en la desmotivación y pérdida de credibilidad por parte de estos respecto del capacitador y el equipo detrás de él o ella. Nunca olviden: si vas a enseñar, hazlo del modo más aproximado a como te hubiera gustado que te aleccionaran. Esto aplica, se los he dicho a mis estudiantes de mercadotecnia y publicidad: cuando hagas una campaña, un anuncio, no pienses como publicista sino como consumidor, porque también lo fuiste, has sido, eres y serás, y considera cómo reaccionas ante una campaña digamos tendenciosa o con fallas de comunicación. Guiño

Lo escribo aquí, mas lo amplío a todos los cursos en los que hasta ahora he participado.

Saludos respetuosos.

Re: Sobre quizes

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola José Antonio,

Estoy de acuerdo contigo debido a que no conocemos nuestros errores en los quizes, pero también entiendo que no envían las respuestas incorrectas, ya que todos los participantes en la capacitación saldrían premiados y daría ventajas sobre los principiantes a los avanzados que vuelven a certificarse.

Saludos.
Gisel

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Sí los envían, al menos en el primer quiz no nada más recibí la nota sino las respuestas, lo cual me permitió mejor que revisar y repetir el quiz (cosa que honestamente no hice) reforzar el conocimiento y revisar información adicional en las ayudas de AdWords, pues no todo nos lo dicen en el breve tiempo del vídeo, no entran en ciertos detalles que ocurren en la práctica o sí se explica en otros documentos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Me enviaron solo los resultados del la primera evaluación, seria bueno que enviaran la de los otras evaluaciones.