324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobre el Diagnóstico de palabras clave

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, por favor si alguien puede aportar su granito en ésta consulta:

Desde mi cuenta en adwords, voy a campaña, grupo de anuncios y en la pestaña PALABRAS CLAVES , hago clic en la pestaña DETALLES, para ejecutar el DIAGNOSTICO DE PALABRAS CLAVES..., ok, hasta aquí todo bien, lo ejecuto y me indica que se ha realizado con exito el diagnóstico...., ¿donde veo el diagnóstico?, por que sigo parado en la tabla de resultados y no hya nada que me diga: mira el diagnóstico, ó clic aquí para ver los resultados, etc... muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Sobre el Diagnóstico de palabras clave

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Daniel. Saludos.

Indicaciones
1.Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.com.
2.Haga clic en la pestaña Campañas.
3.Haga clic en la pestaña Palabras clave. Asegúrese de que su tabla de estadísticas contenga el intervalo de fechas, las columnas, los filtros y los segmentos que desea incluir en su informe. Los segmentos que aplicó a los datos de la tabla aparecerán en su informe como columnas. Obtenga más información acerca de cómo crear una vista personalizada de sus datos.
4. Haga clic en el botón de descargas Ícono de descarga.
5. Verá el panel Descargar y programar el informe sobre la tabla de estadísticas
6.Asigne un nombre al informe y elija el tipo de formato.
7. Haga clic en Crear.

Nota
Debido a la gran cantidad de información que se debe recopilar para crear los informes, los datos completos para un día determinado no están disponibles hasta las 3.00 p. m. (hora del Pacífico) del día siguiente.

También puedes hacer un diagnostico individual de palabras clave:

Diagnóstico de palabras clave individuales:

1.Haga clic en la pestaña Campañas.
2.Haga clic en la pestaña Palabras clave.
3.Coloque el cursor sobre el cuadro de ayuda que aparece junto al estado de su palabra clave para saber si su palabra clave activa la publicación de anuncios y para conocer su nivel de calidad. Si su palabra clave no muestra anuncios, aparecerá una explicación del motivo y ayuda para solucionar el problema. Verá un desplegable con el nivel de calidad, que incluye la relevancia de la palabra clave, la experiencia de la página de destino y su tiempo de carga.

Cómo diagnosticar varias palabras clave:

1.Haga clic en la pestaña Campañas.
2.Haga clic en la pestaña Palabras clave.
3.Haga clic en el menú desplegable "Detalles".
4.Seleccione Diagnosticar palabras clave.

5.Aparecerá el panel Diagnosticar palabras clave en el que puede personalizar el diagnóstico para que responda a preguntas concretas sobre la visibilidad de sus anuncios. Por ejemplo, puede probar si los usuarios de determinados dominios de Google, los que utilizan Google en un idioma específico o de países concretos ven sus anuncios. Elija qué atributos quiere probar.

6.Haga clic en Ejecutar prueba.
Una vez que reciba los resultados del diagnóstico, cambiará la información que aparece en la columna Estado. Para ver los resultados de una palabra clave concreta, coloque el cursor sobre el cuadro de ayuda de la columna Estado. Haga clic en el enlace Cerrar que hay encima de la tabla para borrar el diagnóstico.

Nota
Los resultados del diagnóstico solo son válidos en el momento en que se realiza el diagnóstico y es posible que queden obsoletos rápidamente. La fecha que aparece encima de la tabla de estadísticas indica los diagnósticos más recientes ("Diagnóstico finalizado - -"). Realice otro diagnóstico de palabras clave cuando desee ver la información actualizada.

Te dejo el link de la ayuda de Adwords: https://support.google.com/adwords/answer/2453974?authuser=1&hl=es&authuser=1&rd=1

Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Daniel,

El diagnóstico una vez que se ejecuta, lo verás en la columna "estado" de cada una de las palabras clave. Allí te dirá cuál es su situación para cada una de ellas. También puedes ejecutar un diagnóstico individual en cada palabra situación el puntero del mouse sobre el símbolo de "mensaje" en la misma columna estado, donde te indicará el nivel de calidad y si se publican o no los anuncios.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

muchas gracias a ambos..., resulta que: al entrar a mi cuenta, adwords ya te brinda un resultado de Estado en las palabras claves, entonces al ejecutar el Diagnóstico, me sigue mostrando lo mismo y es por eso que me confundía, ahora lo tengo claro junto a sus explicaciones.

le comento que personalizando los atributos del Diagnóstico como por ejemplo elegir el la extensión de google, por ejemplo: google.com.ru , lo curioso es que me sale el mismo resultado que google.com.ar, entonces da la impresión que mis anuncios se publican también en rusia, cuando en la configuración de mi campaña segmento la ubicación geográfica solo para Argentina.

Pero volviendo al Diagnóstico: me quedó muy claro sus explicaciones, muchas gracias!!

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭
Buenísimo. Saludos!
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik