381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobrante en el resupuesto mensual campaña

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días amigos. Tengo un presupuesto mensual para una campaña de 100 €, los cuales no he consumido totalmente (solo 50 €). A pesar de esto último, debería recargar con 100 € la cuenta? El presupuesto del cliente son 100 € al mes, pero al optimizarle mejor la campaña he conseguido; con menos dinero, más conversiones. No se que hacer en esta situación...esperar a que se consuma todo y recargar o recargar el presupuesto que destina el cliente y tener para este mes 150 €... Muchas gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Re: Sobrante en el resupuesto mensual campaña

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola José Antonio.

Entiendo que al optimizar has cerrado las concordancias y estas teniendo menos demanda y por eso no consumes el presupuesto, es negocio local, no?

En estas situaciones, si el cliente tiene ciertas espectativas sobre su presupuesto mensual lo normal es consumirlo de la mejor manera.

Por ejemplo, si te sobra por un lado o buscas nuevas KW que puedan dar conversiones o lanzas una campaña de RMK para captar algún leads más.

En mi opinion meteria siempre la misma cuota, se consuma o no, así tienes mas para el mes que viene por si algún competidor empieza a subir pujas.

Veras soluciones únicas no existen en Adwords.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola José

Puedes hacerlo como quieras, no es problema. Lo único ten cuidado de que el presupuesto no se agote para que no dejen de publicarse tus anuncios. Mientras tengas una buena previsión no es problema.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola José Antonio.

Entiendo que al optimizar has cerrado las concordancias y estas teniendo menos demanda y por eso no consumes el presupuesto, es negocio local, no?

En estas situaciones, si el cliente tiene ciertas espectativas sobre su presupuesto mensual lo normal es consumirlo de la mejor manera.

Por ejemplo, si te sobra por un lado o buscas nuevas KW que puedan dar conversiones o lanzas una campaña de RMK para captar algún leads más.

En mi opinion meteria siempre la misma cuota, se consuma o no, así tienes mas para el mes que viene por si algún competidor empieza a subir pujas.

Veras soluciones únicas no existen en Adwords.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Daniel. Sí, estas en lo cierto (casi local y concordancia exacta) . Las acciones que comentas las he iniciado en cuando he empezado el nuevo mes (nuevos grupos de anuncios con nuevas palabras claves). Son mis primeras campañas y no estoy todavía muy familiarizado con las relaciones cliente-consultor ppc, de ahí este tipo de dudas.
Muchas gracias a José Romero también por su aportación, solo faltaba que me quedase sin dinero en la cuenta Guiño