283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Sitio suspendido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, un sitio que administro fue suspendido pero por mas que he solicitado que me digan cual es el motivo no me dan ninguna respuesta, sólo que lo revisan y me dicen que incumplo las políticas pero por ningún lado aparecen cuales son esas políticas que incumplo, por favor necesito que alguien me ayude con esto, no se vale que sólo digan que se infringen las políticas pero que no digan cuáles y mucho menos que nos permitan reparar el error para que se vuelva a activar la campaña, porque además les expliqué de todas las formas que estoy segura de que hackearon la cuenta y pusieron un anuncio que no tenía nada que ver con la campaña. Gracias

Re: Sitio suspendido

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Hugo S,

Puedes ver en el estado el porque te indica que esta suspendido y  darte una idea de que política se incumplen. Adjunto imagen (icono sugerencia)

100.JPG

La segunda cosa que expones es muy preocupante que te hackearon la cuenta. Si así aumentaría la seguridad de la cuenta, pondría la confirmación por móvil de todas las personas que tienen acceso, ademas de modificar todas las contraseñas de acceso. Ves al historial de cambios y revisa que cambios se hicieron. Si fueses ese el caso intentaría reclamar ese importe a Goolge poniéndome en contacto con ellos.

Saludos

Sitio suspendido

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Cuando me dí cuenta del problema cambié la contraseña y eliminé el anuncio que metieron en mi cuenta, solicité una revisión pero la única respuesta que recibo es la misma de que la cuenta está cancelada, y en el anuncio que tengo en el Estado me aparece aprobado, por eso es que les he pedido que me digan cual ha sido la infracción pero no me responden