434 anunciantes en línea
434 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Sitio suspendido por infección

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, mi problema es que cambié la plataforma de mi página a wordpress, y al poco tiempo dejaron de publicarse mis anuncios, compre una herramienta llamada sitelock para escanear la página diariamente en busca de infecciones y ataques, pero el soporte de adwords me comenta que hay enlaces comprometidos, ya escaneé el sitio con varios antivirus y no me detectan nada, también el webmaster tools no detecta fallas de seguridad. Al no encontrar la falla opte por borrar todo y comenzar de 0 pero siguen diciendome que está infectada, publiqué una página de prueba que está incompleta mientras encuentro la falla, creo que son los temas de wordpress, agradeceré mucho si alguien puede orientarme, la página es https://www.clasesdefensapersonal.com.mx, adjunto una foto de los enlaces comprometidos que me mandó el soporte.enlaces comprometidos.jpg

Re: Sitio suspendido por infección

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Ricardo,

Al ser un tema muy personal y de infecciones y/o ataques te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el servicio al cliente de AdWords;
https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es-419

Un saludo!

Re: Sitio suspendido por infección

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas noches, si gracias, eso hice desde el principio, pero ya escaneé el sitio con varias herramientas, antivirus y con la herramienta de webmastertools y ninguna detecta nada, también escanee mi máquina, me cambié de hosting, volví a hacer el sitio varias veces, pero el soporte de adwords me sigue diciendo que está infectada la página. Y no me dan una solución, lo cuál me tiene confundido y frustrado, siendo que antes publicaba mis anuncios sin problema.