1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Siempre que ingreso el código de Remarketing me genera un iframe, afecta a mi html

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Siempre que ingreso el código de Remarketing me genera un iframe que afecta a mi html, generalmente lo coloco antes del cierre de la etiqueta </body> , pero me queda un espacio a causa del iframe que genera, como podría evitar este problema? Si utilizo display: none sobre el iframe?, afecta al código en su funcionamiento. La verdad que tampoco me convence mucho hacer eso, porque afectaría a cualquier iframe del sitio, salvo que lo coloque dentro de un div, pero no creo que sea una buena práctica, me ha pasado varias veces esto y por lo que veo a otras personas también, hay alguna solución? no vi ninguna convincente, muchas gracias por su ayuda!!! 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego885
septiembre 2015

Diego: qué tal? Averiguando un poco, el "display:none" no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Diego: qué tal? Averiguando un poco, el "display:none" no afecta el funcionamiento del código. Esto es debido a que el CSS no tiene atributos para influir en la carga o no de un código javascript colocado sobre HTML. El código se carga pero no se muestra. Diferente sería si hicieras un script que impidiera la carga de este código. Te recomiendo utilizar "display:none" y realizar los tests correspondientes, te debería funcionar correctamente. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego885
septiembre 2015

Diego: qué tal? Averiguando un poco, el "display:none" no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Diego: qué tal? Averiguando un poco, el "display:none" no afecta el funcionamiento del código. Esto es debido a que el CSS no tiene atributos para influir en la carga o no de un código javascript colocado sobre HTML. El código se carga pero no se muestra. Diferente sería si hicieras un script que impidiera la carga de este código. Te recomiendo utilizar "display:none" y realizar los tests correspondientes, te debería funcionar correctamente. Saludos!

Muchas Gracias por tu respuesta Alan, Y no hay problema,...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas Gracias por tu respuesta Alan,
Y no hay problema, si encierro el código entre divs y le aplico una class o id al div, así no afecta el resto de mis iframes, por ejemplo:
<div class="remarketing">
código remarketing
</div>
</body>
En el archivo CSS aplicaría la regla div.remarketing iframe {display:none;}

exactamente! Desde ya que si no querés meterte en el CSS,...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
exactamente!

Desde ya que si no querés meterte en el CSS, lo hacés directo poniendo style="display:none".

De nada, espero que te sirva, saludos

Siempre que ingreso el código de Remarketing me genera un iframe, afecta a mi html

Novato ✭
# 5
Novato ✭

El css con la propiedad display:none en lo personal no me funciono si bien solucionó el tema del height pero adwords no detecta la etiqueta.

La solución es aplicar al div el siguiente estilo:

<div style="display: block;line-height:0;height: 0;overflow: hidden;">

etiqueta adwords

</div>

Saludos

www.estrategiadigital.ec