350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Siempre aparece mi publicidad?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si por ejemplo hago una publi de una cafetería en barcelona, y hay 200 cafeterías que usan adwords no siempre sale mi publicidad cuando alguien busca "cafeterias barcelona", porque no entran 200 publicidades en la primera pagina.
Casa cuanto sale mi publicidad o como funciona?
Un saludo
Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MaiMolina (Colaborador Principal)
diciembre 2016

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Fernando F,

Adwords funciona con un sistema de pujas, suponiendo que los 200 anunciantes quieran salir por la misma palabra clave "cafeterías barcelona"  se creara un Ranking ordenando los anunciantes. Que determina la posición de ese ranking, hay dos factores determinantes tu precio máximo en la puja CPC Máx. Y el nivel de Calidad.

Te dejo este artículo donde se trata más profundamente.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Entiende-y-mejora-tu-puja-por-la-pri...

Espero haberte Ayudado a entender cómo funciona AdWords.

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MaiMolina (Colaborador Principal)
diciembre 2016

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Fernando F,

Adwords funciona con un sistema de pujas, suponiendo que los 200 anunciantes quieran salir por la misma palabra clave "cafeterías barcelona"  se creara un Ranking ordenando los anunciantes. Que determina la posición de ese ranking, hay dos factores determinantes tu precio máximo en la puja CPC Máx. Y el nivel de Calidad.

Te dejo este artículo donde se trata más profundamente.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Entiende-y-mejora-tu-puja-por-la-pri...

Espero haberte Ayudado a entender cómo funciona AdWords.

Saludos