402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Si yo limito por ubicación hace falta que meta en la keyword la ubicación?

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, partamos de una empresa de mudanzas en madrid.

Yo en la campaña limito los anuncios para Madrid Solo.

Tendría que poner Mudanzas en Madrid como palabra en el anuncio, y las keywords? doy por hecho que sí, ya que aumentaría el nivel de calidad, pero siempre es bueno recibir nuevos consejos.

También supongo que puede haber búsquedas de fuera de madrid, para ver si encuentran una empresa de mudanzas madrileña en cuestión y al tener lo de las búsquedas restringidos a Madrid solo las pierdo ¿no?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
septiembre 2015

Hola Axo    Yo suelo dividir en  2 campañas   Una con ori...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Axo 

Yo suelo dividir en  2 campañas

Una con orientacion para Madrid: con terminos como

+mudanzas

[mudanzas]

+mudanzas +economicas

"mudanzas economicas"

[mudanzas economicas]

Y otra campaña orientada a toda españa con termimos como

+mudanzas +madrid

[mudanzas madrid]

"mudanzas madrid"

+mudanzas economicas +madrid

En cuanto a los anuncios cuanto mas relevantes esta claro que mejor, sin olvidarte de ctr, y del roi, la mejor forma es como siempre, testear y testear, ver lo que funciona mejor y peor, para no volver a cometer los mismos errores, y aprender la gran cantidad de los datos que nos afrece adwords.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
septiembre 2015

Hola Axo    Yo suelo dividir en  2 campañas   Una con ori...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Axo 

Yo suelo dividir en  2 campañas

Una con orientacion para Madrid: con terminos como

+mudanzas

[mudanzas]

+mudanzas +economicas

"mudanzas economicas"

[mudanzas economicas]

Y otra campaña orientada a toda españa con termimos como

+mudanzas +madrid

[mudanzas madrid]

"mudanzas madrid"

+mudanzas economicas +madrid

En cuanto a los anuncios cuanto mas relevantes esta claro que mejor, sin olvidarte de ctr, y del roi, la mejor forma es como siempre, testear y testear, ver lo que funciona mejor y peor, para no volver a cometer los mismos errores, y aprender la gran cantidad de los datos que nos afrece adwords.

Hola Axo, aunque tengo una idea de como lo segmentaria, n...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Axo, aunque tengo una idea de como lo segmentaria, no tengo claro que sea la mas adecuada asi que me agrego a este hilo para saber realmente como segmentar correctamente.
Un saludo

Ok, creo que es una solución perfecta que no se me había...

[ Editado ]
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Ok, creo que es una solución perfecta que no se me había ocurrido.

Por cierto, ¿qué hace exactamente el +madrid? (el más)

Gracias, has abierto mi mente!!

Yo por regla general siempre pongo el (+), para usar la c...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Yo por regla general siempre pongo el (+), para usar la concordancia amplia y no ampliada.

La concordancia ampliada solo la suelo usar como gancho para captar nuevas palabras cuando la cuenta es nueva, y en contadas ocasiones, cuando creo que puedo encontrar sinonimos que me puedan servir para añadir a la cuenta en un futuro.

Y como de la palabra madrid no tendria por que necesitar  ningun sinonimo, pongo el (+)

En este caso por ejemplo de economico, podria activar barato, rebajado... 

No es bueno abusar de la concordancia ampliada, baja el ctr, con el ctr baja el nivel de calidad, y en consecuencia terminas pagando mas, aunque no te digo que en ocasiones es necesario usarla, al final lo que que realmente cuenta es el ROI

Vale, perfecto. Entonces si no queremos que salgan con si...

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Vale, perfecto. Entonces si no queremos que salgan con sinónimos con poner +madrid nos pillaría siempre madrid. En caso de economico, si quiero que sea solo economico como bien explicas sería +economio, pero al dejarlo sin el + actua como concordancia amplia para poder salir con barato, rebajado etc ok. Un poco lio pero creo que me he enterado. Gracias.