334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Si un mismo usuario hace clic desde dos webs distintas a mi anuncio, ¿cuenta como dos clics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Emoticono muy feliz

Tengo esa duda: para la red de display, si un mismo usuario (misma IP, mismo navegador, mismo todo) hace clic desde dos webs distintas a mi anuncio, ¿cuenta como dos clics o, al ser el mismo usuario, cuenta como uno?

Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio R
julio 2016

Re: Si un mismo usuario hace clic desde dos webs distintas a mi anuncio, ¿cuenta como dos clics?

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Sergio,

tanto en la red de búsqueda como en la red display un mismo usuario con las características que nombras, al visitar tu site medientes dos acciones, te contaría como dos clics, y se te cobraría como dos clics.

Cualquier duda adiciona, ya sabes Emoticono feliz

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Si un mismo usuario hace clic desde dos webs distintas a mi anuncio, ¿cuenta como dos clics?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Sergio, hasta donde tengo entendido contarían como dos clics por el hecho de estar en dos ubicaciones diferentes de la red display.
Saludos...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio R
julio 2016

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Sergio,

tanto en la red de búsqueda como en la red display un mismo usuario con las características que nombras, al visitar tu site medientes dos acciones, te contaría como dos clics, y se te cobraría como dos clics.

Cualquier duda adiciona, ya sabes Emoticono feliz

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias, Néstor.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias, Luis.