207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Si tengo 2 cuentas en Gmail y deseo hacer los examenes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola amigos de la comunidad

tengo 2 cuentas en Gmail ( cuenta 1 antigua y cuenta 2 cuenta nueva)

y una de ellas la mas nueva tiene configurado el MCC cuenta 2 la nueva

como podria configurarla para manejar todo desde mi cuenta antigua 1 y hacer los examanes con la cuenta antigua la cuenta 1. o necesariamenet tengo que tener una cuenta difente como es el caso de la cuenta 2 que es nueva.

Re: Si tengo 2 cuentas en Gmail y deseo hacer los examenes

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas noches samchamo, comentarte que aunque tengas 2 o más cuentas gmail a la hora de realizar los exámenes de certificación debes seleccionar con que email deseas hacerlo.

Puedes tener todos los exámenes con una cuenta y con la otra un MMC para dar servicios a tus clientes.

Espero te sirva de ayuda

Re: Si tengo 2 cuentas en Gmail y deseo hacer los examenes

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Samchamo.

Para sumar a la respuesta de Francisco N, agrego lo siguiente:

1 - Si la cuenta antigua NO administra ninguna cuenta de AdWords, sencillamente ingresás a tu cuenta nueva (actual de nivel superior "MCC") desplegás el menú del engranaje situado arriba y a la derecha de tu panel de control, de ahí a la primera opción del menú situado a la izquierda [Ingreso a la cuenta] y Presionás el botón rojo [+ Usuarios] agregás el e-mail de tu cuenta antigua y le das "Acceso Administrativo".

2 - Luego sencillamente seguís los pasos (vas a tu cuenta antigua, aceptás la invitación y cuando esté habilitada la cuenta antigua como Administradora le denegás el acceso a la nueva para que te quede la antigua como Administradora del MCC).

Importante:

Si la cuenta antigua es administradora de alguna cuenta de AdWords, o bien otro administrador debe hacer lo que acabo de explicarte para liberar primero tu cuenta antigua y que sea apta para Administrar el MCC, o bien podés crear una nueva cuenta de Gmail (la cual no necesitás utilizar si no querés) le das "Acceso de Administrador" y luego desvinculas desde el panel de la cuenta de AdWords (cualquiera que sea) tu vieja cuenta de gmail.

Obviamente éste es el primer paso que tenés que hacer si tu antigua cuenta administra "Cualquier" otra cuenta de AdWords.

Recordá que una cuenta de correo sólo puede administrar una única cuenta de AdWords.
Para eso están las cuentas de nivel superior (MCC)

Espero haber ayudado.
Saludos,

Juan.