877 anunciantes en línea
877 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Si Google no publica mis keywords por tener bajo volumen de búsqueda, puede publicarselas a otro?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He establecido un grupo de keywords que Google no me ha publicado en mi campaña, por falta de volumen de búsquedas, el caso es que al realizar búsquedas en incógnito con esas mismas keywords, los resultados si que me muestran anuncios de otras empresas. ¿Por qué puede ser que ocurra?

Muchas gracias de antemano por la ayuda Guiño

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Álvaro Alcañiz
mayo 2016

Re: ¿Si Google no publica mis keywords por tener bajo volumen de búsqueda, puede publicarselas a otr

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Álvaro,

Las condiciones son iguales para todos.

Lo que puede ocurrir es que los otros anunciantes si la tienen activa porque pueden tener un territorio más amplio que logre mayores cantidad de búsqueda y no tenga la limitación que tienes tú.

Ejemplo, ellos pueden que tengan definido el territorio por país y tu por una ciudad en particular.

Lo anterior es una causa, pero también la otra causa es que tengas una concordancia más cerrada y ellos no, por ende puede generar impresiones en vez de la tuya.

Si tienes la palabra clave [curso de adwords en barcelona] ellos pueden usar curso de adwords y lógicamente cumplen más amplia las impresiones.

Te doy un par de artículos para complementar el tema:

1- Palabras Clave con Volumen Bajo de Búsquedas en Google AdWords: Qué es y que tener en cuenta

2- Palabras Clave con Volumen de Búsquedas Bajo en Google AdWords: Cómo Manejarlas?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Álvaro Alcañiz
mayo 2016

Re: ¿Si Google no publica mis keywords por tener bajo volumen de búsqueda, puede publicarselas a otr

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Álvaro,

Las condiciones son iguales para todos.

Lo que puede ocurrir es que los otros anunciantes si la tienen activa porque pueden tener un territorio más amplio que logre mayores cantidad de búsqueda y no tenga la limitación que tienes tú.

Ejemplo, ellos pueden que tengan definido el territorio por país y tu por una ciudad en particular.

Lo anterior es una causa, pero también la otra causa es que tengas una concordancia más cerrada y ellos no, por ende puede generar impresiones en vez de la tuya.

Si tienes la palabra clave [curso de adwords en barcelona] ellos pueden usar curso de adwords y lógicamente cumplen más amplia las impresiones.

Te doy un par de artículos para complementar el tema:

1- Palabras Clave con Volumen Bajo de Búsquedas en Google AdWords: Qué es y que tener en cuenta

2- Palabras Clave con Volumen de Búsquedas Bajo en Google AdWords: Cómo Manejarlas?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Perfecto, muchas gracias Davir.